MATERIAL
0

Jesús Moya seguirá en StarVie hasta 2025

Jesús Moya seguirá en StarVie hasta 2025

Gran noticia para la marca 100% española… Y es que han renovado el contrato de Jesús Moya por las tres próximas temporadas

PadelInside .-
Siguen llegando las noticias al ‘Mercado de Fichajes’, en esta ocasión, en forma de continuidad en una firma. Nos referimos a StarVie, que ha conseguido mantener en sus filas a un jugador que no para de crecer en todos los sentidos.

Jugador de revés, con un gran potencial, Jesús Moya se mostró muy feliz y agradecido: “Estoy muy orgulloso de seguir formando parte de esta gran marca y de esta gran familia. Me dieron toda su confianza a pesar de circunstancias adversas y desde que empecé mi etapa profesional apostaron por mí. Espero seguir respondiendo a las expectativas y mantener mi progreso junto a ellos”.

Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie, manifestó: “Es una noticia extraordinaria para la marca ya que significa consolidar el presente y futuro de nuestro equipo de jugadores. Tiene un gran margen de progresión. Es un joven con gran talento, que llegará hasta donde se proponga”.

Un gran futuro por delante

El melillense, de solo 21 años, es una pieza clave en la apuesta de la firma por apoyar y promover jóvenes promesas dentro del Circuito Profesional. En la Etapa de Menores, Jesús se proclamó siete veces Campeón de España, cinco veces Campeón del Máster Nacional y cuatro veces Campeón del Mundo Open y con la selección española.

Por su parte, en su etapa como profesional ha logrado acceder a dos cuartos de final WPT en el Valencia Open y Barcelona Máster.

En 2021 logró subir 70 puestos en el Ranking y acabar en la posición 27… ¡¡Después de empezar jugando en Pre-Previa!! Fue en el mes de agosto, en el Málaga Open, donde alcanzó el pase directo a cuadro.

Para 2022, su objetivo es trabajar cada día para llegar a su mejor versión como jugador… Y crear una pareja competitiva capaz de plantar cara a los mejores del mundo. “Este año iremos con todos y tenemos muchas ganas de entrenar duro para conseguirlo”.

Fuente e Imagen:
Blog de StarVie

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú