PADEL AMATEUR
0

Jerez, listo para marcar el punto de partida del Adidas Pádel Tour by Sofinco

Jerez, listo para marcar el punto de partida del Adidas Pádel Tour by Sofinco

Sólo faltan unos días para que dé comienzo la primera prueba de un Circuito en el que Adidas Pádel volverá a transmitir su pasión por este deporte

PadelInside .- Comienza la cuenta atrás. Entre los días 02 y 03 de abrir, las instalaciones de The Racket Club Chapín-Jerez se convertirán en la sede del primer torneo RX de Adidas Pádel Tour by Sofinco. Tal y como explicamos en su día, será una competición multitudinaria de pádel amateur, que prevé un total de 60 citas en toda la geografía española.

Sobre la prueba de Jerez, con premios valorados en 1.500 euros en las tres categorías (Femenina, Masculina y Mixta), habría que destacar que acaba de abrir el plazo de inscripciones. El precio será de 20 euros por personas. Todos aquellos que se apunten recibirán un Welcome Pack, que consta de una mochila de Adidas… Y un Curso de Formación on-line ‘Padel Master Vol.1’, de AFP Academy y PadelMBA.

Adidas Padel Tour by Sofinco ha escogido para su arranque las instalaciones de The Racket Club Chapín-Jerez. Se trata de un recinto de deporte inclusivo, que cuenta con 5 pistas de pádel de muro y 2 pistas de cristal… Todas ellas con calidades similares a las del Circuito WPT.

UNEI, concesionaria de The Racket Club Chapín-Jerez, es una empresa sin ánimo de lucro cuyo objeto social es la inserción laboral de personas con discapacidad. Está participada por Ilunion y por la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM). También forman parte, como socios minoritarios, las federaciones y asociaciones de familiares de personas con enfermedad mental, FEAFES Andalucía y ASAENES.

¡¡No te quedes sin participar en el que será algo más que un simple Circuito!!

Jerez, listo para marcar el punto de partida del Adidas Pádel Tour by Sofinco

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú