MATERIAL
0

Javi Rodríguez: Talento extremeño para Bullpadel

Javi Rodríguez: Talento extremeño para Bullpadel

La prestigiosa firma sigue apostando por los jóvenes talentos y, en ese sentido, acaba de sumar a sus filas a Javi Rodríguez

PadelInside .- Siguen llegando las buenas noticias para Bullpadel en este 2022. La prestigiosa firma ha anunciado la llegada a su equipo de un jugador muy prometedor que, a sus 23 años… Ha sido Campeón de Extremadura en todas las categorías y tercero de España con la Selección Extremeña en 2021.

Habría que recordar que las primeras apariciones de Javi Rodríguez en el Circuito WPT fueron en 2020… Desde entonces, no ha parado de crecer y progresar en todos los sentidos. Como señalaron desde la marca: “Sólo queda desearle muchos éxitos en nuestra nueva etapa juntos. El jugador está patrocinado con pala, textil y calzado”.

De cara a sus nuevos desafíos, el extremeño estará acompañado por la nueva Vertex 03 22. Se trata de una pala que incorpora el sistema Air React Channel, que consiste en un marco aerodinámico que crea una estructura más firme, ágil y ligera.  Su núcleo externo se compone de carbono Xtend Carbon 12K mientras que su núcleo interno es de la nueva Goma MultiEva.

Por su parte, el marco CarbonTude se compone de fibra de carbono 100%. Cuenta con el protector Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight. Éste permite modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone del Sistema Vibradrive para absorción de vibraciones así como del nuevo corazón Vertex, y canales Nerve en el lateral del marco.

No se debe pasar por alto que incorpora el grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú