MATERIAL
0

Javi Garrido: Una estrella que seguirá brillando junto a StarVie

Javi Garrido: Una estrella que seguirá brillando junto a StarVie

La prestigiosa firma ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con Javi Garrido por las tres próximas temporadas

PadelInside .- Es una unión inquebrantable, un vínculo que se forjó en 2010 y que, en virtud de este nuevo compromiso… ¡¡Se prolongará como mínimo hasta 2025!! Sin lugar a dudas, se trata de una gran noticia para el equipo de StarVie.

Habría que recordar que el cordobés llegó a la firma de la estrella cuando tan solo tenía 10 años. Desde ese momento, no sólo ha ido mostrando su innegable talento sino que, además, ha ido quemando etapas a una velocidad de vértigo… Tanto que ya está considerado como uno de los jugadores con más proyección del circuito profesional.

A pesar de su juventud, Javi Garrido ha conquistado seis títulos de Campeón de España en diferentes categorías. A su vez, ha sido dos veces Campeón del Mundo con la Selección de Menores de España y ha logrado ser siete veces Campeón de Andalucía. Por si todo esto no fuese suficiente, en su palmarés figuran dos triunfos en pruebas WPT Challenger en 2021.

Muy contento por seguir ‘en su marca de toda la vida’, manifestó: “Estoy muy feliz de continuar en StarVie, como poco hasta 2025. La siento como mi casa desde que entré en la marca en 2010. Llevar tantos años es un orgullo para mí. Formar parte de una marca referente en el mundo del pádel supone una enorme satisfacción y alegría. Gracias a Jorge y a todas las personas que hacen posible que continúe en esta familia. Lo devolveré con mucho trabajo y sacrificio”.

Jorge Gómez de la Vega, Director General de la marca española, comentó: “Javi forma parte de una generación de jugadores que marcarán el futuro del pádel. Desde la marca queremos apostar al 100% por él por su futuro y su proyecto. Esperamos que esta unión, vigente ya 12 años, continúe durante muchas temporadas más”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú