Grandes CircuitosWPT
0

Iván Ramírez y Álex Arroyo: Juventud al poder

Iván Ramírez y Álex Arroyo: Juventud al poder

Ojo a esta nueva pareja a la que habrá que seguir muy de cerca. Iván Ramírez y Álex Arroyo, unen sus fuerzas en un proyecto que apuntan alto

PadelInside .- Seguimos con las novedades que nos depara a diario este Mercado de Fichajes… Y una de las últimas en hacerse oficial es la que ha confirmado la formación de una dupla compuesta por dos jóvenes jugadores de gran talento: Iván Ramírez y Álex Arroyo.

La noticia fue desvelada por el primero de ellos a través de sus redes sociales. Tal y como señaló: “Ya os puedo contar que mi compañero esta temporada será @alexarroyoalbert ???? . Afrontamos esta nueva temporada con muchas ganas y con muy buenas sensaciones juntos. Feliz de tenerte como compañero para ir a por todas”.

A sus 20 años, Iván Ramírez dio muestras de todo su potencial en 2021 cuando, al lado de Miguel Lamperti, se clasificó hasta en tres ocasiones para la ronda de cuartos de final de torneos WPT… ¡¡Además de llegar a la final del Alfafar Challenger junto a Gonzalo Rubio!!

Desde su rol de actual número 26 del Ranking, esta campaña compartirá la pista con un Álex Arroyo que, tras superar una grave lesión, brilló con luz propia en los últimos torneos del año. Así lo confirma el hecho de que, junto a Arturo Coello, llegó a las semifinales del Lugo Open.

Habrá que seguir muy de cerca las evoluciones de una pareja que por ganas, talento y potencial lo tiene todo para dar mucho de lo que hablar.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú