MATERIAL
0

Iván Ramírez, un ‘martillo’ para el Team Varlion

Iván Ramírez, un ‘martillo’ para el Team Varlion

Siguen estando muy activos. Varlion continúa reforzando su equipo y, por ello, ha sumado un nuevo y prometedor jugador a sus filas

PadelInside .- Nuevo movimiento en el Mercado de Fichajes. Y, en esta ocasión, nos referimos al que ha llevado a Iván Ramírez a una de las marcas más históricas dentro del mundo del pádel. Jugador de gran talento y con muchísima potencia, el madrileño quiere seguir progresando y mejorando puestos en el Ranking WPT.

Consolidado desde 2021 en los Cuadros Principales, llegó en varias ocasiones a la ronda de cuartos de final y brilló con luz propia en el Alfafar Challenger… Ahora, ya centrado en sus nuevos desafíos, desde hace unos días se confirmó que compartirá la pista con Álex Arroyo… ¡¡Con quién ya conquistó la pasada campaña el FIP Gold Milán!!

Muy feliz por su llegada a su nueva marca, ‘Ivantxo’ manifestó: “El fichaje por Varlion significa un salto de calidad en todos los sentidos. Estoy encantado con sus materiales y con la nueva colección… Pero ahora es momento de seguir entrenando mucho para devolver toda la confianza que la marca ha depositado en mí”.

Félix Regalía, CEO & Fundador de Varlion, expresó: “A Iván podríamos compararlo con el TERRIBLE. Nunca vi un jugador en mi vida que le pegue con tanta fuerza a la bola y a todo lo que viene del otro lado como hace él. Tiene mucho talento. Confiamos en su desarrollo como jugador y en la estrategia con su coach y nuevo compañero. Bienvenido, Iván… A explotar la bola cómo sabes, y ser parte del nuevo pádel que viene… ¡¡A por el Top Ten en 2022!!”.

Tal y como se ha podido saber, su arma será la Bourne Summum Prisma Radio. Se trata de un modelo que cuenta con dos tecnologías revolucionarias:

– Tecnología Radio: Concepto que implica una mayor resistencia al núcleo

– Tecnología Airflow: Sistema que aporta mayor velocidad en el golpeo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Varlion Oficial (@varlionbrand)

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú