Grandes CircuitosPremier Pádel
0

Italy Major: Completada la polémica ronda de treintaidosavos

Italy Major: Completada la polémica ronda de treintaidosavos

Jornada de emoción en el Italy Major tanto por los partidos como por la ‘tensión’ existente entre los jugadores por el solapamiento de Premier Padel y WPT

PadelInside .- Ya se ha completado en su totalidad la primera ronda del Cuadro Principal del segundo torneo de este nuevo Circuito… Y, cómo se esperaba, los mejores jugadores del mundo hicieron vibrar a los aficionados con la magia de sus golpes.

Sin embargo, se han vivido momentos muy tensos, en especial entre aquellos inscritos tanto en esta cita como en el Mallorca Challenger. Una de las imágenes que ya no se podrán olvidar será el abandono de Mario Huete en el tercer set, cuando iban 2-5 abajo… Su compañero, José Jiménez, tenía que jugar el miércoles, 25 de mayo, en la prueba de WPT junto a Martín Sánchez Piñeiro… Esa falta de tensión, a su parecer, hizo que de ir ganando 7-6 y 4-3 pasaran a verse por detrás en el marcador.

En una conversación posterior con Manu Martín, Huete señaló que sabía que iban a perder, que su compañero tenía la mente en coger el vuelo para viajar a tierras baleares… Pero que no se tendría que haber retirado sólo por evitar el revuelo que se ha armado. En el fondo, está su más que comprensible malestar ya que se ha visto perjudicado por las situaciones en la que se ven los jugadores ante la existencia de dos Circuitos que no parecen dispuestos a convivir por el buen desarrollo de este deporte. Una vez más, el pádel y sus verdaderos protagonistas son los grandes perjudicados.

Algunos resultados de la jornada en el Italy Major

Sergio Icardo – Jeremy Scatenano pudieron relajarse ni un instante y, muy sólidos en los momentos decisivos, lograron superar por 7-6, 4-6 y 6-3 a Ignacio Sager y Luis Ortega… Mientras que Gonzalo Rubio – Jorge Pérezno levantaron el pie del acelerador y eliminaron a Michele Bruno y Luca Mezzetti (6-3 y 6-4).

Sin margen para el descanso, Ramiro Moyano – Juan Cruz Belluati debutaron en esta prueba transmitiendo muy buenas sensaciones dentro de la pista. Con paso firme, supieron mantener la concentración en todo momento para doblegar a Javier García – Fran Velasco. El resultado final fue de 6-2 y 6-1.

Para terminar, Chiqui Cepero y Pablo Lijó se impusieron a Luis Pozo y Simon Vasquez por 6-3 y 6-2.

Recuerda que puedes seguir todos los cruces y marcadores de la jornada haciendo click sobre este enlace.

Imágenes: Twitter Premier Padel

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú