Asociaciones
0

IPPA: Una nueva Asociación por y para las jugadoras

IPPA: Una nueva Asociación por y para las jugadoras

Ya es oficial. Hace unos días, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, se dio a conocer el nacimiento de IPPA. 

PadelInside .- Sus siglas corresponden a International Padel Players Association y sería, por así decirlo, el equivalente a PPA (Padel Players Association). En este caso, la finalidad de esta nueva institución es la de ser el espacio exclusivo para las jugadoras de todo el mundo.

Tal y como hemos podido comprobar, por ahora no hay mucha información sobre el proyecto de IPPA. De hecho, su página web aún no se encuentra operativa pero sí nos deja un mensaje… “Juntas somos más fuertes. Es por eso que nace IPPA (Asociación Internacional de Jugadores de Pádel), una asociación que trabaja por y para las jugadoras de pádel”.

A continuación, os dejamos con el mensaje con el que dieron a conocer su puesta en marcha a través de las redes sociales.

Estaremos muy atentos para ir contándoos todas las novedades que se vayan produciendo alrededor de esta institución. ¿Cuáles serán los próximos pasos que se darán desde IPPA?  ¿Quiénes forman ya parte de ella? Hay muchas preguntas de las que poco a poco iremos conociendo sus respuestas.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú