PADEL AMATEUR
0

International Padel Players: Un Circuito que no para de crecer

International Padel Players: Un Circuito que no para de crecer

Nadie quiere quedarse fuera. Cada vez son más las ciudades y los clubes que desean pasar a formar parte de una competición sin precedentes: International Padel Players

PadelInside .- Pese a que el Calendario de su primera edición ya estaba definido, en las últimas horas se han incorporado dos nuevas citas… Y es que los clubes P90 Sport de Palencia y Padelpoint La Nucia (Alicante) se han unido a un evento que promete marcar un antes y un después en la manera de disfrutar del pádel amateur.

Con un formato único e innovador, así como con una marcada vocación internacional, su primera edición se desarrollará en 2 Continentes y 5 Países: España, Chile, Argentina, Uruguay y Perú. En 2023, dentro de su ambiciosa hoja de ruta, se llegará a nuevos territorios.

Grandes apoyos

El hecho de contar con Manu Martín como Embajador Principal es una buena muestra de la calidad de un proyecto cuyo principal objetivo será ofrecer, tanto a los jugadores como a sus acompañantes, la oportunidad de vivir unas experiencias inolvidables con el pádel como motor y nexo… Es por eso por lo que las sorpresas y las activaciones serán constantes.

Otros reconocidos jugadores del Circuito Profesional, como pueden ser Franco Stupaczuk, Alejandra Salazar, Gemma Triay, Fede Chingotto, Arturo Coello, Juan Tello o Pablo Lima, por citar algunos nombres, han expresado su confianza en una competición que dará mucho de lo que hablar.

International Padel Players: Apuesta tecnológica

International Padel Players se podrá vivir, seguir y disfrutar de una manera única gracias a la App líder del mercado de Competiciones AmateursPadelmanager.

Desde ella, los aficionados podrán formalizar sus inscripciones así como estar al tanto de todo lo que suceda en el Circuito a tiempo real. Entre otras muchas funciones, podrán ver sus próximas pruebas, repasar el Ranking por Categorías o consultar los Cuadros y resultados de los partidos… Todo ello se realizará a través de un sistema de ‘Notificaciones Push’, que les informará de su próximo encuentro, contrincante, hora y pista.

Habría que destacar que ya está publicada en la App Padelmanager la lista actualizada de torneos:

– Badajoz: 21-23 de octubre
– Zaragoza: 28-30 de octubre

– Palencia: 05-13 noviembre
– Granada: 18-20 de noviembre

– Álava: 25-27de noviembre
– Valladolid: 02-04 de diciembre
– Santander: 08-11 de diciembre
– Vigo: 06-08 de enero
– Valencia: 20-22 de enero
– Murcia: 10-12 de febrero
– Segovia: 10-12 de marzo
– Málaga: 17-19 de marzo

– Madrid:  14 -16 abril

– Alicante: 19 – 21 de mayo

– Másters Finals en Madrid: Del 09-11 de junio.

Algo más que un simple Circuito Amateur

La presencia e implicación de grandes empresas como Grupo Pādel Nuestro, Siux, PadelMBA, Bang & Olufsen, Metlife, Palmar Spritz, Aramal, Avis, Padel Team Gourmet o Viwa Vitaminwater es el fiel reflejo de la expectación que ha conseguido generar International Padel Players. A todas ellas, se podrían sumar otras importantes compañías en las próximas fechas.

A nivel deportivo, no se podría pasar por alto que todas las citas tendrán Cuadros de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Categoría, tanto Masculinos como Femeninos.

Dentro del precio de la inscripción (25€), los jugadores recibirán un Welcome Pack Premium compuesto por: Polo técnico Siux Oficial del Circuito IPP, Muñequera Siux, Gymsack PadelMBA, Lanyard PadelMBA, Curso PadelMBA, Gorra Pādel Nuestro, Botella vitaminada de Vitaminwater, Lata Palmar Spritz y detalle de Aramal.

Los premios serán:

  • Los ganadores de todas las Categorías tanto masculina como femenina, recibirán trofeo, una pala Siux, 2 packs mix de Palmar Spritz, una gorra lifestyle y 12 botellas de witaminwater y 1 botella de Aramal.

Reseñar que los ganadores de los torneos clasificatorios obtendrán la invitación para jugar, con alojamiento incluido, en el Másters Finals

  • Los subcampeones de todas las Categorías tanto masculina como femenina ganarán un trofeo, un paletero Siux y 1 pack mix de Palmar Spritz.

No lo dudes y súmete a un Circuito que te hará disfrutar de este maravilloso deporte como nunca lo había hecho antes.

Descubre International Padel Players y… Feel the Padel!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú