PADEL AMATEUR
0

International Padel Players: Feel the Padel!!!

International Padel Players: Feel the Padel!!!
Todo está preparado para el inicio del que será algo más que un simple Circuito Amateur de la mano del embajador principal Manu Martin.  Se desarrollará en 2 Continentes y 5 Países… Llega International Padel Players
PadelInside .- Del 07 al 09 de octubre, las instalaciones del club Pádel Pista Norte de Álava se convertirán en la sede de la prueba inaugural de una competición pensada y diseñada… Para convertir a los aficionados en los principales actores de un deporte que no para de crecer tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Es cierto que cada vez hay más torneos, más eventos y competiciones dirigidas a los amateurs… Por eso, ¿qué hace que International Padel Players sea único y diferente?

Competición en la que todos los detalles se han cuidado con mucho mimo, no sólo se ha primado el aspecto deportivo sino que, además… Se ha desarrollado un completo plan de activaciones para conseguir que todas sus pruebas ofrezcan tanto a los jugadores como a sus acompañantes la oportunidad de vivir unas Experiencias Premium con el pádel como motor y nexo.

La presencia e implicación de grandes empresas como Grupo Pādel Nuestro, Siux, PadelMBA, Bang & Olufsen, Metlife, Palmar Spritz, Aramal, Viwa Vitaminwater, son garantía de éxito y la confirmación de que International Padel Players cuenta con el respaldo de compañías líderes, que aportarán todos sus recursos para conseguir que los participantes se sientan como lo que realmente son: los grandes protagonistas de este deporte.


International Padel Players: Dentro de la pista

A nivel competitivo, la Iª Edición de este Circuito contará con un total de 13 pruebas + 1 Másters Finals. Como no podía ser de otra manera, se han elegido clubes de primer nivel, que destacan por la gran calidad de sus instalaciones.

Este es el Calendario de Competición:

– Álava: 07-09 de octubre en Pádel Pista Norte

– Badajoz: 21-23 de octubre en Club La Cañada

– Zaragoza: 28-30 de octubre en Pádel Plaza

– Granada: 18-20 de noviembre en Campus Pádel

– Valladolid: 02-04 de diciembre en The Players

– Santander: 08-11 de diciembre en Central Padel Club (Soto de la Marina)

– Vigo: 06-08 de enero en Twelve Padel Zenter

– Valencia: 20-22 de enero en Valencia Sport City

– Murcia: 10-12 de febrero en Club Pādel Nuestro

– Madrid:  24-26 de febrero en Euroindoor

– Segovia: 10-12 de marzo en Padel Zone Segovia 2.0

– Málaga: 17-19 de marzo en Inacua

– Másters Finals en Madrid: Del 09-11 de junio. Se jugará en Vita 10.

Todas las citas tendrán Cuadros de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Categoría, tanto Masculinos como Femeninos. Dentro del precio de la inscripción, los jugadores recibirán un Welcome Pack premium: Polo técnico Siux oficial del circuito IPP, Muñequera Siux, Gymsack PadelMBA, Lanyard PadelMBA, Curso PadelMBA, Gorra Padel Nuestro, Botella vitaminada de Vitaminwater, Lata Palmar Spritz y detalle de Aramal, perfecto para celebrar el partido.

Los premios son:

  • Los ganadores de todas las categorías tanto masculina como femenina, recibirán trofeo, una pala Siux , 2 packs mix de Palmar Spritz, una gorra lifestyle y 12 botellas de witaminwater.
  • Loa subcampeones de todas las categorías tanto masculina como femenina, recibirán un trofeo, un paletero Siux, 1 pack mix de Palmar Spritz

Habría que destacar que los ganadores de cada uno de los torneos clasificatorios obtendrán la invitación para jugar, con alojamiento incluido, en el Másters Finals… ¡¡Qué será una fiesta sin precedentes en el mundo del pádel!!

Un entorno digital

En una nueva muestra de su apuesta por la máxima calidad, International Padel Players cuenta con la mejor app líder en el mercado de competiciones amateur: padelmanager.

Gracias a la tecnología 4.0, los jugadores podrán disfrutar del circuito. Desde está app podrán inscribirse y seguir todo lo que suceda en el Circuito en tiempo real. Podrán ver sus próximas pruebas, formalizar la inscripción, ver el Ranking de jugadores por categoría, consultar los cuadros y resultados de los partidos. Todo ello con un sistema de ‘Notificaciones Push’ en la app padelmanager que les informará de su próximo partido, contrincante, hora y pista.

International Padel Players: Fuera de la pista

En el pádel, no todo se desarrolla en el interior de la pista. Por su carácter tan especial, muchas veces es igual de importante lo que espera a los jugadores durante y después de su partido. Esa es una realidad que no ha pasado desapercibida para International Padel Players y, en ese sentido, se han desarrollado una serie de activaciones para hacer de él un Circuito Premium, en el que se pueda experimentar unas Experiencias inolvidables por parte de las marcas patrocinadoras.

Entre otras acciones:

– El equipo de PadelMBA impartirá clinics en todas y cada una de las pruebas. A su vez, organizará Juegos Dinámicos con Premios, además de repartir un Welcome Pack propio a todos aquellos que participen en sus actividades.

– Bang & Olufsen sorteará unos auriculares a través de un juego para los jugadores que les toquen jugar en la pista Bang & Oflusen. Entre todos los acertantes, se sortearán Beoplay HX,, valorado en 499 euros.

– Siux será la bola Oficial del Circuito, realizará diferentes activaciones como Test de Palas en todos los torneos.

– Palmar Spritz viene cargado de sorpresas con su cada vez más popular bebida refrescante y ligera, con el mismo alcohol que una cerveza, harán acciones muy divertidas donde todos podrán participar.

– Viwa vitaminwater dará 1000 botellas en cada torneo que llenarán de energía a todos los jugadores.
– Padel Nuestro hará sorteo de palas.
– Aramal hará coctelería con su ginebra artesanal gourmet. También hará participar a todo aquel que pase por el club a disfrutar de juegos divertidos con premio incluido.

Modelo que también se replicará en Chile, Uruguay, Perú y Argentina (y que en 2023 dará el salto a nuevos países), con una gran sorpresa final sin precedentes en el pádel amateur, no lo dudes y súmete a un Circuito que te hará disfrutar de este maravilloso deporte como nunca lo había hecho antes.

Descubre International Padel Players y… Feel the Padel!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú