MATERIAL
0

Íñigo Zaratiegui refuerza el Team Varlion

Íñigo Zaratiegui refuerza el Team Varlion

Siguen llegando las buenas noticias para la prestigiosa marca. Ya es oficial que han sumado a su equipo a Íñigo Zaratiegui

PadelInside .- La actividad no se detiene en este intenso Mercado de Fichajes… Y eso que estamos a un paso de que comience la nueva temporada. Hace tan solo unos días, desde Varlion desvelaron la llegada de un nuevo componente a sus filas… ¡¡Con el que continúan dando forma a un verdadero equipazo!!

Muy poco después de señalar que su nuevo compañero sería Lucas Bergamini, Íñigo Zaratiegui dio una nueva sorpresa… Al confirmar que se había incorporado a una de las firmas históricas de este maravilloso deporte.

Habría que recordar que el navarro es el actual número 46 del Ranking. Consolidado como un habitual en los Cuadros Finales, en este 2022 tratará de dar un importante paso al frente. Para lograrlo, estará acompañado por el modelo Bourne Summum Prisma, que destaca por su forma de diamante… Y por su gran equilibrio entre control y potencia. Como otras palas de la marca, se ha fabricado en dos versiones: Con goma más blanda, (para ser utilizada con temperaturas bajas o hasta 25ºC) y con goma más dura, recomendada (para temperaturas superiores a 25ºC).

A continuación, os dejamos con el mensaje con el que Íñigo Zaratiegui dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú