MATERIAL
0

Indiga: Disfruta aprendiendo a jugar junto a Bullpadel

Indiga: Disfruta aprendiendo a jugar junto a Bullpadel

La prestigiosa firma ha descubierto la fórmula para aprender más rápido y más fácil: la pala Indiga

PadelInside .- El nombre de este modelo se origina en las palabras INTIUM, DISERE Y GAUDIUN: Iniciar y aprender con alegría. Esta nueva tecnología facilitará el aprendizaje del pádel a los jugadores amateurs que desean avanzar en la mejora de su técnica.

Hablar de Indiga es hacerlo de una pala ultraligera, cómoda y muy manejable. Su núcleo exterior está compuesto de fibra de vidrio Polyglass mientras que su núcleo interior de Goma SoftEva. El marco se ha fabricado con fibra de vidrio pero contiene refuerzos estructurales de carbono.

Existen tres variantes: Indiga ControlIndiga Power e Indiga W. Se puede elegir entre el máximo control a la hora de recibir o la potencia en el golpeo. Por su parte, Indiga W ha sido confeccionada con menos peso para las mujeres que empiezan a practicar este deporte.

Un gran avance

Habría que destacar la novedosa tecnología desarrollada para este modelo: Grip Zone. No es un secreto que los amateurs tienden a abrir los brazos demasiado a la hora de recibir la pelota y pierden la zona de contacto. Es por eso por lo que suelen terminar bajando la punta de la pala. La innovadora Grip Zone ayudará a que estemos listos para impactar con la bola. Nos dará tiempo de preparar el golpeo y mantener los brazos siempre cerca del cuerpo. El resultado es una pegada con mayor calidad y un aumento en el control.

Grip Zone ayudará mucho en la posición de espera; esencial a la hora de desarrollar cualquier tipo de golpe. Con este nuevo agarre, te garantiza estar bien preparado para ejecutar tanto la volea de derecha como la volea de revés. La cabeza de la pala siempre va a ir alta y nos permitirá estar en una posición de espera perfecta para iniciar el golpeo.

Subir a la red será más fácil que nunca. Con Grip Zone de Indiga no tendremos reparos a la hora de golpear de bandeja. Esta tecnología permitirá que agarremos la pala con la mano no dominante y nos ayudará a rotar los hombros para preparar el golpeo.

Gabi RecaRodri Ovide y Jorge Martínez explicarán en una serie de vídeos todos los beneficios que aporta esta nueva pala.

A continuación, os dejamos con el primero de ellos.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú