APTGrandes Circuitos
0

Hungarian Open: Todo listo para unos octavos apasionantes

Hungarian Open: Todo listo para unos octavos apasionantes

Emoción en la recta final de la jornada de dieciseisavos del Hungarian Open . El espectáculo no para de ir a más

PadelInside .- Maxi Sánchez – Juan Ignacio de Pascual ganaron a Pedro Castañeyra – Ramiro Valenzuela por 7-6 y 6-2. Empezaron con todo los jóvenes Castañeyra-Valenzuela, que sorprendieron con mucha seguridad al remate y rompieron nada más arrancar. Pero la igualdad fue máxima y se llegó al tie break. Con algo más confianza en el lado de Maxi y Juani en los momentos clave, la balanza se inclinó de lado de los argentinos.

En el segundo parcial continuó la igualdad hasta el sexto juego… En el que rompieron Juani y Maxi. Con ventaja de 5-2 en el marcador y al resto, aprovecharon 4 bolas de partido para lograr el pase a los octavos del Hungarian Open

Sus rivales serán Miguel y Nuno Deus.

Los hermanos portugueses, lanzados

Miguel y Nuno Deus siguen por el camino de las buenas sensaciones tras ganar por 7-6 y 6-1 a Lucas Cunha – Joao Pedro Flores.

En los primeros compases, ninguna de las dos parejas dominó con autoridad… Hasta el noveno juego, en el que llegaron las primeras bolas de break para Da Cunha – Flores. Con un 15-40 que los puso 4-5arriba y sirvieron para cerrar el set. Sin embargo, en el punto de oro los hermanos Deus volvieron a poner el 5 iguales en el marcador.

No cerrar aquí el set sentenció a los brasileños porque en el tie break supieron resolver mejor los portugueses… ¡¡Con muchos más puntos ganadores!!

En la segunda manga, los hermanos rompieron los dos primeros servicios de manera consecutiva para poner el 4-0 en el marcador. Los brasileños no encontraron el modo de meterse en el partido. No tuvieron su día y en el 5-1 al resto, en el punto de oro, los Deus continuaron su racha ganadora… Y confirmaron que siguen a un altísimo nivel.

Debut con victoria

Facundo Domínguez – Javier Pérez Morillas consiguen sus primeros octavos como pareja en el Hungarian Open. Para ello, dejaron por el camino a Santi Rolla – Matías Almada por 6-3 y 6-4. Prometía ser el encuentro más disputado de la tarde pero el marplatense y el sevillano se compenetraron muy bien en la pista del Club Bravos.

En el sexto juego rompieron el servicio de Almada en el punto de oro y, con su saque, pusieron el 4-3 en el marcador. Los argentinos no pudieron defenderse del ataque y en el 5-3 con muchísima decisión cerraron el set.

En el segundo parcial, Almada – Rolla parecieron meterse más en el partido. Y a pesar de empezar 0-2 abajo supieron recuperar la desventaja. Pero poco les duró la alegría. En el siguiente juego, el español y el argentino respondieron con un contrabreak. Siempre tuvieron un extra de confianza en los momentos clave. Y en el 5-4 con su saque consiguieron la clasificación para octavos.  Llegan con confianza para medirse a Chiostri – Alfonso, que necesitan recuperar las malas sensaciones… Tras volver a quedarse con la miel en los labios sin el título de campeones.

La ronda de octavos comenzará a las 09:00 de la mañana hora local… Y se podrá seguir en directo a través del Streaming de APT.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú