APTGrandes Circuitos
0

Hungarian Open: Primera final con sabor agridulce para Sánchez – De Pascual

Hungarian Open: Primera final con sabor agridulce para Sánchez - De Pascual

Maxi Sánchez Blasco y Juani de Pascual se medirán en la final del a Dal Bianco – Arce tras vencer en un duelo marcado por la lesión de Fede Chiostri

PadelInside .- En la primera semifinal, Franco Dal Bianco – Maxi Arce superaron por doble 6-3 a Julio Julianotti – Yain Melgratti… En los compases iniciales, Julianoti – Melgratti tuvieron que salvar un punto de oro y, tras hacerlo, no hubo más opción de break hasta el octavo juego. Ahí, los número 1 tuvieron y aprovecharon 4 bolas de break para ponerse por delante. No es que el brasileño y el argentino estuvieran a un mal nivel… Es que Dal Bianco – volvieron a su mejor versión.

En el segundo parcial, los líderes continuaron a un nivel espectacular. Sufrir en el partido de cuartos les animó psicológicamente y se notó en este compromiso… En el que se vivieron momentos emocionantes y muy disputados. Con 3-3, los número 1 lograron romper el saque de sus oponentes y pusieron rumbo hacia la victoria de manera inapelable.

Una lesión que lo cambió todo

Como dijimos, se trató de un triunfo con sabor agridulce para Maxi Sánchez – Juani De Pascual… Qué estarán en su primera final como pareja al vencer por 6-3 y 3-2* debido a  una lesión de Fede Chiostri.

La fatalidad se adueñó del encuentro en el segundo set, cuando estábamos viviendo un auténtico partidazo… Fruto de esa entrega, Fede Chiostri se dispuso a salir de la pista para devolver un remate de Juani cuando se golpeó con la puerta. Sus muecas de dolor lo dijeron todo. Fue atendido de inmediato por el fisio de APT y sometido a pruebas médicas para evaluar el alcance de su lesión. Se trató de un desenlace que nos privó de seguir disfrutando del espectáculo impresionante que se estaba viviendo en la Pista Central del Club Bravos.

Maxi y Juani estarán en su primera final APT con tan sólo 17 y 19 años, luchando por el título de campeones frente a los número 1.  Nunca quisieron lograrlo de esta manera pero, sin duda, este domingo tratarán de aprovechar su oportunidad.

La cita, no antes de las 16:30, se podrá seguir en directo a través del Canal de YouTube de APT.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú