APTGrandes Circuitos
0

Hungarian Open: Oliveira – Pascoal saben sufrir para acceder a octavos

Hungarian Open: Oliveira - Pascoal saben sufrir para acceder a octavos

Con paso firme, grandes parejas superaron la primera ronda del Hungarian Open. Entre ellas, Restivo – Ramos, Oliveira – Pascoal y Luque – González

PadelInside .- Miguel Oliveira y Vasco Pascoal tuvieron que entregarse al máximo para remontar un set en contra ante la dupla llegada de Previa… Mauro Salandro – Julián Di Benne. El resultado final fue de  3-6, 6-3 y 6-4 a favor de los cabezas de serie número 5.

Se trató de un gran debut como dupla de los jóvenes italo-argentinos, que tuvieron el dominio del juego en muchos momentos del partido… Y que supieron poner entre las cuerdas a los portugueses. Estos se vieron obligados a tener que sacar a relucir su experiencia para gestionar en los momentos críticos.

En el primer parcialdos breaks y un juego muy rápido y agresivo descolocó a los favoritos… Que no pudieron contrarrestar a sus rivales. En el segundo, los portugueses continuaron muy frustrados y sin sensaciones… Salandro – Di Benne consiguieron romper el saque de sus oponentes y se pusieron 2-0 arriba. Pero Oliveira comenzó a ser más agresivo y a forzar el fallo de sus adversarios para conseguir dar la vuelta y ponerse 4-2. Un tercer break en el 5-3 empató el partido.

En la tercera manga, la pareja llegada de la Previa volvió a la versión que exhibió en el primer set. Salandro – Di Benne se pusieron 0-3 por delante y saque para el 0-4. Pero los lusos no habían dicho su última palabra. Primero un contrabreak, y después, en el séptimo juego un punto de oro que consiguieron salvar in extremis generó las dudas en los aspirantes… ¡¡Qué vieron cómo pasaban de esa abultada ventaja al 5-4 en el marcador!!

Al resto, Oliveira – Pascoal aprovechó 3 bolas de break y su experiencia, para lograr el sufrido pase a octavos de final del Hungarian Open. Sus rivales, la nueva pareja Chozas-Egea.

Restivo – Ramos, sin levantar el pie del acelerador

Juan Restivo y Diego Ramos se impusieron con autoridad por 6-2 y 6-0 a Imre – Borsos. En el primer set, un break en el quinto juego les dio la ventaja suficiente para imponerse a los húngaros. En el segundo dominaron a placer sin que los europeos pudieran ganarles ni un solo juego. Les esperan en la Pista Central del Club Bravos Antonio Luque y José Luis González.

Estos últimos, debutantes como pareja, ganaron por un doble 6-2 a los catalanes Joaquim Florensa – Marc Monne. En el primer parcial, estuvieron más acertados Luque  -González. En el sexto juego consiguieron break que les puso 5-2 con su servicio. Ese único quiebre marcó la diferencia.

En el segundo, sus rivales no bajaron los brazos pero el ataque de Luque – González les permitió estar un paso por delante. Ya en el tercer juego llegó el break que supuso el 3-1. En el 5-2 al resto, tuvieron 3 bolas de partido y en el punto de oro aprovecharon para cerrar con paso firme el billete a octavos del Hungarian Open.

La segunda jornada de dieciseisavos comenzará a las 10:00 de la mañana hora local… Y se podrá seguir en directo a través del Streaming de APT.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú