APTGrandes Circuitos
0

Hungarian Open: González – Álvarez dan la sorpresa

Hungarian Open: González - Álvarez dan la sorpresa

Ya se han definido las semis femeninas de este gran torneo. González – Álvarez fueron los nombres propios al eliminar a la número 4

PadelInside .- Para comenzar, habría que señalar que Carrascosa – Martínez no fallaron. Las flamantes campeonas del Oeiras Open estarán en semis tras vencer por 6-2 y 6-1 a Laura Gómez – María Portillo. Las favoritas mostraron que siguen con la confianza por las nubes en su segundo torneo juntas… Y se impusieron con autoridad.

En su camino hacia la final se medirá a la pareja 3: Paola Armesto – Daniela Banchero. Las argentinas también cumplieron con su rol y doblegaron a las cabezas de serie 5, las suecas Elsa Mehner y Antonette Anderson, por doble 6-3.

Por su parte, Baharak Soleymani – Ajla Behram, nº1 de este Hungarian Open, ganaron por 6-3 y 6-4 a Melissa Adriana Capra – Jesica Daiana Brys. Las suecas tuvieron que recuperarse de un mal arranque de partido en el primer set… Y pelear duro en un segundo muy igualado para volver a estar presentes por segunda vez esta temporada en semifinales.

Sus próximas rivales serán Marta González – Laia Álvarez, que pisan por primera vez un semifinal en APT. El duelo entre las suecas y las españolas comenzará no antes de las 16:30 hora local.

González – Álvarez, la sorpresa

Y es que, con paso firme, dejaron en el camino a las número 4: las portuguesas Margarida Fernandes – Patricia Ribeiro (6-4 y 7-5). Firmes y sin fisuras en los momentos clave, eliminaron a las a priori favoritas… ¡¡Pero que que llevan desde Mónaco sin estar en semifinales!!

Las semifinales femeninas del Hungarian Open se podrán seguir en directo desde las 15:00 en el Streaming APT.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú