APTGrandes Circuitos
0

Hungarían Open: Dal Bianco – Arce vuelven a brillar con luz propia

Hungarían Open: Dal Bianco - Arce vuelven a brillar con luz propia

Franco Dal Bianco – Maxi Arce logran su cuarto título de la temporada al imponerse por 4-6, 6-1 6-1 a los jovencísimos Maxi Sánchez -Juani de Pascual

PadelInside .- Tras salvar una bola de partido en contra en los cuartos de final ante González – Luque y superar una situación crítica a nivel psicológico… Franco y Maxi sacaron a relucir su regularidad y cabeza y demostraron por qué son los nº1. Jugaron una gran semifinal ante la pareja 4 (Melgratti – Julianoti) y superaron en el choque decisivo a la revelación: De Pascual y Sánchez. Con 17 y 19 años, alcanzaron la primera final APT de sus carreras.

El partido comenzó muy bien para Dal Bianco – Arce, que rompieron rápidamente el saque de Sánchez Blasco en el Punto de Oro. Pero sus rivales no sólo reaccionaron de manera inmediata sino que, además, dieron un paso al frente. El gran nivel de Juani de Pascual y la confianza en el remate de Maxi Sánchez lograron cerrar el primer set por 4-6.

El paso por banquillos marcó un cambio para Dal Bianco – Arce. Plantearon una nueva táctica y los resultados no tardaron en llegar. En este parcial, el punto de oro fue decisivo en favor de los líderes del ranking, que lo cerraron por 6-1 de forma contundente. La final del Hungarian Open se decidiría en la tercera y definitiva manga.

En ella, los favoritos continuaron a velocidad de crucero y no levantaron el pie del acelerador… Con un marcador de 4-6, 6-1 y 6-1, Franco Dal Bianco y Maxi Arce cerraron el partido y con ello una semana espectacular… ¡¡En la que levantaron su juego y su ánimo hasta demostrar su mejor versión en el momento clave!!

Tras cuatro títulos en siete torneos, los campeones afrontan un merecido descanso hasta la última semana de julio… Cuándo volverá APT Padel Tour con una ‘cargada’ e internacional segunda parte de la temporada que promete emociones fuertes.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú