APTGrandes Circuitos
0

Hungarian Open: Chiostri – Alfonso brillan en una apasionante ‘batalla’

Hungarian Open: Chiostri - Alfonso brillan en una apasionante ‘batalla’

Cuatro grandes parejas estarán en las semis de este torneo. Entre ellas, sobresale la formada por  Chiostri – Alfonso, que logró la victoria en un duelo épico

PadelInside .- Chiostri – Alfonso derrotaron por 6-1 y 7-6 a sus verdugos de Oeiras Open, en un duelo en el que Allemandi – Aguirre fueron de menos a más… ¡¡Y casi fuerzan el tercer set!! La pareja dos tuvo el comienzo que deseaba y que necesitaba. En muy poco tiempo, se habían apuntado el primer set, transmitiendo muy buenas sensaciones.

La velocidad de la bola benefició a Chiostri – Alfonso y, en la segunda manga, de nuevo golpearon primero. En el tercer juego consiguieron el break pero, en el séptimo, Tito y Tolito salvaron los muebles en el Punto de Oro. Con gran igualdad, se llegó hasta una Muerte Súbita en la que hubo máxima entrega y puntos espectaculares de las dos parejas. Pero Fede – Gonza aprovecharon su bola de partido para lograr un triunfo… ¡¡Qué celebraron tirándose al suelo!! Era una victoria muy importante para ellos.

Sus rivales serán Maxi Sánchez y Juani De Pascual, que se impusieron con mucha autoridad a Agustín Torre – Cristian Gutiérrez por 6-2 y 6-3.

Remontada de Julianoti – Melgratti

Julio Julianoti – Yain Melgratti tuvieron que remontar para conseguir el pase a las semis del Hungarian Open. Para lograrlo, eliminaron a Álex Chozas – Nico Egea por 3-6, 7-6 y 6-4.

Estos últimos empezaron teniendo que salvar su servicio en el Punto de Oro su servicio… Pero ese susto les prendió… Con paso firme, aprovecharon todas sus oportunidades y se pusieron por delante en el marcador.

En el segundo set, el brasileño y el argentino trataron de recuperarse pero no lo consiguieron… Hasta que se llegó a un Tie Break en el que fueron un rodillo… Ya en la tercera manga, Julio y Yain continuaron con su dinámica pegadora. Con 5-4 y saque para cerrar el partido aún tuvieron que sufrir y salvar en el punto de oro 3 bolas de break…. ¡¡Para poder celebrar sus primeras semifinales como pareja esta temporada!!

Los número 1 ganan in extremis

Franco Dal Bianco – Maxi Arce sufrieron hasta el final para derrotar a Antonio Luque – José Luis González por 6-4, 3-6 y 7-5. Los número 1 empezaron muy ‘fríos’ pero, gracias a su calidad, se llevaron el primer set. En el segundo set, tuvieron posibilidad de romper en el punto de oro de todos los saques de los españoles.  No poder aprovechar esas oportunidades les pasó factura… Y permitió que sus oponentes nivelaran la contienda.

En el tercer parcial, se pusieron 2-4 arriba Luque – González. Con un Franco Dal Bianco que no acaba de encontrar sensaciones en pista, los españoles lo tuvieron todo a su favor… Pero los número uno no habían dicho su última palabra. Y en el punto de oro y de partido para sus rivales, llegó el break con el que Dal Bianco – Arce igualaron a 5.  En ese momento se vivió el punto álgido del partido. Cuando casi lo habían perdido, con 6-5 al resto, tras más de dos horas, los argentinos estaban en semifinales.

Las semifinales se podrán seguir en directo a través del Streaming APT.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú