Grandes CircuitosWPT
0

Human French Padel Open: Todo listo para una vibrante final femenina

Human French Padel Open: Todo listo para una vibrante final femenina

Dos grandes parejas se volverán a ver las caras en un duelo final apasionante… Todo listo para un nuevo duelo Alejandra Salazar – Gemma Triay vs Ari Sánchez – Paula Josemaría

PadelInside .- Nadie se lo quería perder. El Palais des Sports André Brouat vistió sus mejores galas para vivir un choque que prometía emociones fuertes… Frente a frente, Ari Sánchez – Paula Josemaría contra Marta Marrero – Lucía Sainz.

Desde el principio, las número 2 del mundo intentaron imponer su ley ante unas rivales que, lejos de acusar la presión, jugaron a un nivel sobresaliente. Muy sólidas y concentradas, Ari y Paula lograron el break que les permitió cerrar el primer set a su favor (6-4).

Ya en el segundo parcial, la emoción fue máxima…Y es que las favoritas llegaron a ir mandando 4-1, con lo que parecía que tenían el triunfo casi asegurado… ¡¡Pero Marta y Lucía dieron un golpe sobre la mesa, encadenaron 5 juegos consecutivos y nivelaron la contienda!! (6-4 y 4-6).

En la tercera manga, Ari Sánchez – Paula Josemaría no quisieron vivir más sobresaltos. Pisaron el acelerador a fondo en todo momento… Y sin margen para la sorpresa, sellaron el 6-4, 4-6 y 6-1… ¡¡Con el que se clasificaron para su tercera final consecutiva!!

Alejandra Salazar – Gemma Triay: Pura eficacia y a la final

La segunda semifinal femenina enfrentó a dos grandes parejas: Alejandra Salazar – Gemma Triay contra Aránzazu Osoro – Victoria Iglesias… Y lo cierto es que las segundas, una de las grandes sensaciones de esta cita, comenzaron con muchas ganas… Pero sus rivales demostraron por qué son las nº1 del mundo y se pusieron por delante en el marcador (6-2).

En el segundo set, la garra de Aranza y Victoria salió a relucir pero no fue suficiente. Ale y Gemma no levantaron el pie del acelerador y, por la vía rápida, sellaron el triunfo por 6-2 y 6-1… Así que ya se preparan para luchar el domingo por el título.

¡¡Todo listo para una final que promete emociones fuertes!!

El espectáculo no se detiene en el Human French Padel Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

ImagenWorld Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú