Grandes CircuitosWPT
0

Human French Padel Open: Pablo Lima – Franco Stupaczuk dan el golpe en tierras francesas

Human French Padel Open: Pablo Lima – Franco Stupaczuk dan el golpe en tierras francesas

Gran final masculina en el noveno torneo de la temporada. Pablo Lima – Franco Stupaczuk han vencido a Ale Galán – Juan Lebrón por 7-6 y 6-4

PadelInside .-
 El partido que puso fin a la primera edición del Human French Padel Open enfrentó a dos grandes parejas… Y, desde luego, las expectativas se superaron con creces. Sin margen para la tregua, los cuatro contendientes se esforzaron al máximo y ofrecieron a los espectadores un espectáculo sublime.

En el primer set, el intercambio de golpes fue frenético. Los número 1 del mundo llegaron a tener una renta de 0-3 pero, en ese momento, Pablo Lima – Franco Stupaczuk tiraron de raza y carácter. Muy sólidos y agresivos, forzaron una muerte súbita en la que se pusieron por delante en el marcador (7-6).

Ya en la segunda manga, Ale Galán y Juan Lebrón volvieron a tomar ventaja… Pero sus oponentes no bajaron los brazos y eso hizo que la magia se adueñase de la Pista Central del Palais des Sports André Brouat. En el décimo juego, con todo muy igualado, Lima y Stupa lograron el break decisivo. A partir de ese momento, sin levantar el pie del acelerador, su intensidad fue máxima y eso les hizo llevarse el triunfo por 7-6 y 6-4.

Sin poder reprimir su alegría, los nº 5 se fundieron en un abrazo para celebrar un gran éxito… ¡¡Y es que conquistaron su primer título como compañeros!!

Sin margen para el descanso, los jugadores ya piensan en la próxima cita del Calendario WPT, que será el Valladolid Master … Esa cita tendrá lugar del 18 al 26 de junio.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú