Grandes CircuitosWPT
0

Human French Padel Open: Las favoritas se citan en los cuartos femeninos

Human French Padel Open: Las favoritas se citan en los cuartos femeninos

Los octavos femeninos del Human French Padel Open nos ofrecieron unos choques vibrantes, espectaculares y repletos de emoción

PadelInside .- El público que se dio cita en las instalaciones del Palais des Sports André Brouat para ver en acción a las grandes estrellas femeninas pudo disfrutar con una jornada apasionante, repleta de alternativas y de acciones brillantes… Y es que el espectáculo va en aumento en el noveno torneo de la temporada.

Para comenzar, Delfi Brea – Tamara Icardo tuvieron que afrontar dos sets muy parecidos, en los que supieron controlar a Ana Catarina Nogueira – Mari Carmen Villalba. Sin relajarse ni un solo segundo, se impusieron por 6-3 y 6-1 Por su parte, Mapi y Majo Sánchez Alayeto tampoco fallaron en su compromiso y doblegaron a Araceli Martínez – Arantxa Soriano (7-6 y 6-3).

Alejandra Salazar – Gemma Triay sacaron a relucir todas sus armas y pisaron a fondo el acelerador. Con paso firme, superaron por 6-2 y 6-1 a Marta Borrero – Alejandra Alonso.

Otros resultados de la jornada en el Human French Padel Open

En cuanto a Paula Josemaría – Ari Sánchez, señalar que supieron trabajar para marcar su ritmo ante Alix Collombon – Jessica Castelló (3-6, 6-3 y 6-3). A su vez, Vero Virseda – Bárbara las Heras, con un pádel muy sólido y con las ideas muy claras, dejaron en el camino a Marta Talaván – Sofía Araujo (6-7, 6-3 y 6-1). Fue un choque repleto de emoción.

Marta Marrero – Lucía Sainz volvieron a dar un paso al frente y superaron a Chiara Pappacena – Xenia Clasca (6-2 y 6-2)… Al tiempo que, para terminar, Marta Ortega – Bea González dejaron en el camino a Raquel Piltcher – Sara Pujals. Las cabeza de serie número 3 vencieron por 6-2 y 6-2.

El viernes, 17 de junio, se jugarán los encuentros de lucha por acceder a las semifinales.

Recuerda que puedes repasar todos los cruces y horarios haciendo click sobre este enlace.

El espectáculo no se detiene en el Human French Padel Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú