Grandes CircuitosWPT
0

Human French Padel Open: Dos grandes parejas se jugarán el título

Human French Padel Open: Dos grandes parejas se jugarán el título

Ale Galán – Juan Lebrón se jugarán el título del noveno torneo de la temporada frente a Pablo Lima – Franco Stupaczuk. Ambas duplas se medirán en una final apasionante

PadelInside .- La jornada de semifinales de la novena prueba del año se inició con un verdadero plato fuerte… Nada más y nada menos que con el choque que midió las fuerzas de Ale Galán – Juan Lebrón con las de Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia.

Se esperaba un compromiso muy igualado y así fue… Los cuatro contendientes se entregaron al máximo desde los primeros compases ¡¡Y eso sirvió para vibrar con un encuentro apasionante!! Muy entonados en los momentos decisivos, Ale y Juan ofrecieron los mejores golpes de sus respectivos repertorios… Y cerraron el primer set con un único break de ventaja (6-3).

En el segundo parcial, las fuerzas estuvieron incluso aún más igualada… Pero, en esa ocasión, fueron Sanyo y Agus los que supieron aprovechar al máximo sus oportunidades en la muerte súbita… ¡¡Gracias a lo cual nivelaron la contienda (6-3 y 6-7)!!

Ya en la tercera y definitiva manga, los ‘aspirantes’ parecieron dar un paso definitivo…¡¡Y llegaron a contar con una ventaja de 0-4!! Pero ‘Galántico’ y el ‘Lobo’ son de esos jugadores que nunca bajan los brazos y, en una reacción de maestros… ¡¡Sellaron la victoria por 6-3, 6-7 y 7-5!!

Fundidos en un abrazo, Ale Galán – Juan Lebrón celebraron su clasificación para una nueva final… ¡¡Con la que esperan conquistar su cuarto título de la temporada!!

Segunda final para Lima – Stupaczuk

La jornada de semis del Danish Padel Open llegó a su fin con el enfrentamiento entre Pablo Lima – Franco Stupaczuk y Paquito Navarro – Martín di Nenno … Tras unos juegos de ‘estudio, de adaptación, la igualdad fue tal que se llegó a una muerte súbita… En la que los primeros se mostraron más acertados y se adelantaron en el marcador (7-6).

En el segundo episodio, Paquito Navarro – Martín di Nenno salieron muy enchufados al 20×10. Con un break en el cuarto juego, lograron la venta que mandó el choque a la tercera y definitiva manga (7-6, 3-6). En ella, Pablo Lima – Franco Stupaczuk rompieron en dos ocasiones el saque de sus rivales y, con 4-0, no se pusieron nerviosos y sellaron el triunfo por 7-6, 3-6 y 6-1. El domingo, estarán en la lucha por el nuevo título.

Todo listo para un apasionante cara a cara… Con muchas cosas en juego.

El espectáculo no se detiene en el Human French Padel Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

ImagenWorld Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú