PÁDEL MUNDIAL
0

Homenaje a los Tres Amigos del Pádel

Homenaje a los Tres Amigos del Pádel

Durante la Exhibición WPT realizada en Acapulco se inauguró el World Padel Museum… Donde se rindió un merecido reconocimiento a los Tres Amigos del Pádel

PadelInside .- Ellos son Ed Thompson (Fundador de USPA), Ignacio Soto Borja (Fundador de la Federación Mexicana de Pádel) y Bill Stamile (Fundador de la Asociación de Pádel de Canadá). Forman y formarán para siempre parte de la historia de este deporte.

Bill Stamile ha querido compartir con nosotros cómo vivió un evento muy especial para él… La inauguración del World Padel Museum.

Este fue su mensaje

“Hace unas semanas tuve el honor y el privilegio de asistir a la inauguración del World Padel Museum. Está ubicado en Acapulco (México), la cuna del pádel. Fue una celebración maravillosa, para festejar el 50 aniversario del nacimiento de este maravilloso deporte.

Tengo que decir que tuve la oportunidad de conocer a muchos buenos amigos desde que fundé la Federación de Pádel en Canadá, allá por 1992. Con ellos, he vivido y compartido muchas historias maravillosas. Los Tres Amigos del Pádel (como cariñosamente se nos conoce) tuvimos una mención especial en el desarrollo y promoción de nuestra disciplina en México, Estados Unidos y Canadá.

Tengo un lugar especial en mi corazón para el Sr. Ignacio Soto Borja, Fundador de la Federación Mexicana de Pádel, y para Ed Thompson, Fundador de la Asociación de Pádel de los Estados Unidos. Estoy muy agradecido y me siento privilegiado por haber podido trabajar con ellos para el desarrollo del pádel en América del Norte.

En la visita a World Padel Museum tuve la maravillosa oportunidad de hablar con la Sra. Viviana Corcuera, viuda del inventor del Pádel, el Sr. Enrique Corcuera. Recordamos todos esos maravillosos días que compartimos juntos en Acapulco.

Y, por supuesto, no pudo faltar la foto simbólica con las mejores damas de pádel del mundo. En definitiva, un momento inolvidable y especial que siempre atesoraré.

Bill Stamile”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: PÁDEL MUNDIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú