APTPADEL PROFESIONAL
0

Hito para la historia: Nuevo Socio Capital de APT Padel Tour

Hito para la historia: Nuevo Socio Capital de APT Padel Tour

Por primera vez en su historia, APT Padel Tour da entrada a un accionista: Ike S. Franco, fundador de Infinity Global, se ha convertido en socio capital

PadelInside .- Podemos confirmar esta importante noticia. Ya es oficial que Ike S. Franco, fundador de Infinity Global, se ha convertido en Socio Capital de APT Padel Tour… El Circuito Internacional de pádel propiedad del empresario monegasco Fabrice Pastor.

A lo largo de su carrera, Ike ha logrado un éxito notable en el negocio de la ropa durante más de 20 años. Desde mediados de la década de 1990, ha desarrollado y administrado una cartera diversa de marcas de productos de consumo muy reconocidas en una amplia gama de sectores. Además de su inversión en múltiples firmas y bienes raíces, también es socio limitado de los New York Yankees.

Tal y como declaró: “APT Padel ha tenido un enorme éxito a nivel internacional. Estoy emocionado de colaborar con Fabrice para desarrollar una presencia en los EEUU y Canadá”.

El pádel es un deporte emergente con más de 30 millones de participantes en todo el mundo. Con presencia en más de 57 países, se está expandiendo a los mercados europeos, asiáticos y latinoamericanos.

APT Padel Tour ha continuado su expansión con presencia en lugares como el Casino de Montecarlo, Las Setas de Sevilla y River Plate Club en Buenos Aires. Al organizar torneos en lugares de renombre, el Circuito ha continuado su camino a nivel mundial. En 2023, crecerá a más de 18 ubicaciones y contará con destacados jugadores profesionales. A su vez, se distribuirán más de 2 millones de dólares en premios.

Grandes planes y proyectos para APT Padel Tour

La participación de Ike en el APT Padel Tour supondrá una estrategia introductoria para el torneo en Estados Unidos y Canadá. Infinity Sports, la agencia de registro de APT Padel Tour, orquestará un fuerte enfoque en el desarrollo del torneo, la distribución de retransmisiones y las asociaciones comerciales.

Los torneos de selección de ciudades en Estados Unidos se organizarán a través de un proceso de expansión de RFP. El innovador deporte reunirá fanáticos en ciudades tan importantes como New York, Miami, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles y Houston. El 01 de diciembre de 2022 se pondrá a disposición una RFP de sede formal para las selecciones de la Gira 2023.

En ese sentido, se introducirá un sólido programa de desarrollo de franquicias en los USA… Con el objetivo de desarrollar Canchas APT en colegios y universidades de todo el país: “Para crear una plataforma de base para el deporte”.

En la actualidad, ESPN Latam continúa dando a conocer APT Padel Tour con producciones retransmitidas en América Latina y Brasil.

Infinity Sports, brazo comercial de APT Padel Tour, encabezará la distribución de medios, los derechos comerciales y el programa de licencias para el torneo a nivel mundial.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

 

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, PADEL PROFESIONAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú