APTGrandes Circuitos
0

Herrada – Rodríguez hacen juego… Y ganan en Mónaco

Herrada - Rodríguez hacen juego… Y ganan en Mónaco

Mireia Herrada – Laia Rodríguez no fallaron y conquistaron el Mónaco Master tras ganar por 6-3 y 6-2 a las suecas Ajla Behram Baharak Soleymani

PadelInside .- Las españolas necesitaron 59 minutos para hacerse con la victoria en un partido en el que impusieron su ley de principio a fin… El encuentro comenzó igualado aunque a Herrada – Rodríguez se las vio jugando a una marcha más y con más oportunidades de romper que a sus rivales.

A partir del séptimo juego, cuando estaban 3 iguales, empezó un claro dominio de las españolas, con un break que las colocó con 5-3. Esa tranquilidad de verse por delante les permitió desarrollar su juego y provocar un nuevo break al saque de Soleymani, con el que cerraron el primer set.

Nada cambió al inicio de la segunda manga… Que empezó como el final de la primera, con las españolas dominando a placer. Y en breve se pusieron 3-0 arriba en el marcador.

Las suecas intentaron plantarles cara y llegaron a tener 30-0 en el sexto juego. Pero Mireia y Laia ya pensaban en la copa y salieron del aprieto. La posibilidad de remontada se tornó difícil y el cansancio del partido de semifinales pareció pesar en las piernas de las suecas.

Con 5-2 al saque de Behram, y mucha confianza, llegó un 0-40, pero no fue hasta el punto de oro que lograron el break definitivo que les coronaba como campeonas del Hublot Monaco Master.

Laia y Mireia han hecho un torneo soñado dejando por el camino a la pareja 2, luchando cada bola hasta las últimas consecuencias… Ydemostrando que cada encuentro que pasa se entienden mejor dentro y fuera de la pista.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú