MATERIAL
0

HEAD: Un verano de diseño y calidad

head

El equipo de HEAD nos ha presentado las líneas Performance, Vision, Club y We are Padel… Con las que espera conquistar a los aficionados

PadelInside .- Diseño y rendimiento van de la mano en la nueva Colección Textil Summer 2022. Está compuesta por multitud de estilos para que todo tipo de jugador pueda encontrar el ‘look’ más afín a sus gustos… Es por eso por lo que encontraremos estilos más deportivos y elegantes (Performance); más juveniles y coloridos (Vision y ‘We are padel’)… Y hasta looks más clásicos, propios de la línea Club.

Línea Performance

Es pura elegancia. Combina un estilo atemporal con materiales de alto rendimiento. El azul oscuro y blanco marcan el tono general… Pero matices frescos como el rosado y el color menta, para ellas, y el gris oscuro y naranja, para ellos, proporcionan nuevos acentos… ¡¡Y añaden un toque más deportivo!!

Faldas y vestidos plisados, polos clásicos y camisetas con cortes deportivos definen el elegante estilo Performance y se convierten en las prendas más sofisticadas. A su vez, siguiendo con la misma elección de colores (azul petrol y blanco), esta subcolección ofrece camisetas, polos y pantalones con diseños Premium para hombres.

Línea Vision

El color entra en juego. Ya no sólo contamos con el azul oscuro y blanco porque se añaden estampados rompedorescolores brillantes y divertidos.

Distintas tonalidades de rosa, azul y verde marcan la personalidad de esta línea en las distintas prendas para mujer como Tank Tops, vestidos o chaquetas… En algunas ocasiones se combinarán con estampados animal-print, toda una declaración de intenciones. Los hombres podrán lucir estampados con diseños degradados en tonalidades azules, naranjas y rojas.

Línea Club

La colección de HEAD Sportswear no estaría completa sin la línea Club… Compuesta por prendas de algodón y técnicas en cortes deportivos y con un diseño más clásico. Toda la serie está disponible en los tradicionales cinco colores básicos de la colección: negro, blanco, rojo, azul y azul marino.

Cabe mencionar que todas las prendas Club combinan a la perfección con la gama cromática de las demás líneas de la colección.

Línea We Are Padel

Esta última serie muestra la pasión que la marca transmite por el pádel. HEAD Sportswear ha decidido incluir la línea ‘We Are Padel’ por el gran crecimiento de este deporte a nivel mundial. El pádel es rápido, increíblemente divertido, de equipo… Y eso es lo que irradia ‘We are Padel’ con colores frescos y diseños llamativos.

Esta subcolección subraya el carácter juvenil de las prendas con estampados más sorprendentes… ¡¡Pero en los mismos colores recurrentes que en las otras líneas!! Magenta y azul para mujer; naranja, azul eléctrico y rojo brillante para hombres.

Tecnología MXM

Todas las prendas mencionadas incorporan la tecnología exclusiva HEAD MXM (Moisture Transfer Microfibre). Son unas microfibras de alto rendimiento que transportan el sudor a la superficie del tejido, donde se evapora con facilidad. Esto crea un efecto de enfriamiento y permite que el material se seque con mucha rapidez.

Descubre la Colección Summer 2022 y luce como lo hará el #TeamHEAD.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú