MATERIAL
0

Hack Hybrid Fly: Bullpadel hace volar a Paquito Navarro

Hack Hybrid Fly: Bullpadel hace volar a Paquito Navarro

Ya conocemos el nuevo calzado que lucirá Paquito Navarro durante la temporada 2022… Te contamos todos sus detalles

PadelInside .- Un año más, Bullpadel ha vuelto  superarse en todos sus productos: Palas, textil, complementos… Y zapatillas. En este último apartado, ha desarrollado una propuesta muy completa, con opciones para todos. En esta ocasión, nos centraremos en las nuevas Hack Hybrid Fly

Modelo elegido por Paquito Navarro, destaca por haber sido concebido pensando en jugadores profesionales o avanzados… ¡¡Qué buscan un calzado flexible y ligero que permita movimientos rápidos!! Por su composición, garantiza la máxima estabilidad y tracción.

Como señalaron desde la firma, ha sido fabricada con un nuevo tejido tipo Knit, de trama más fina pero igual de resistente así como con el empeine Sock Fit. Este último consiste es un mesh elástico con un diseño muy atractivo. Cuenta con la tecnología Thermo Fit, con termosellados sin costuras, sin olvidar el estabilizador trasero de TPU y la plantilla Ortholite, que optimiza el confort.

Para terminar, la base de la amortiguación sigue siendo la mediasuela de phylon. Su estabilidad está garantizada con las piezas de TPU semirígido acopladas entre la media suela y el patín de goma.

¿A qué esperas para descubrirlas? Te sorprenderán por su diseño, comodidad y prestaciones.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú