Grandes CircuitosWPT
0

Grupo Pādel Nuestro: Patrocinador Oficial de la Tampere Exhibition

Grupo Pādel Nuestro: Patrocinador Oficial de la Tampere Exhibition

El prestigioso grupo tendrá un papel muy activo durante la exhibición que WPT organizará en Tampere

PadelInside .- Del 30 de junio al 03 de julio, en las instalaciones del Hakametsä Arena, el Circuito World Padel Tour realizará una parada en Finlandia por primera vez en su historia. Lo hará gracias a la Tampere Exhibition 2022… ¡¡Una cita que ha despertado una gran expectación entre el cada vez mayor número de aficionados al pádel en el país nórdico!!

En pleno auge y crecimiento, se estima que hay más 60.000 jugadores y de 650 pistas repartidas por todo su territorio nacional… Y las previsiones indican que ese desarrollo seguirá de manera imparable, superando los 100.000 practicantes y las 1.000 pistas en 2023.

Definido como el ‘evento celebrado más al norte de la historia de WPT’, desde Grupo Pādel Nuestro se ha querido tener un papel muy activo. Por eso, serán los Patrocinadores Oficiales de una prueba en la que no se pondrá el sol en ningún momento del día.

Con un amplio stand en el que se podrán encontrar las mejores marcas del mercado, los asistentes a dicho torneo… ¡¡Tendrán la oportunidad de adquirir las palas, el textil o los accesorios que siempre han deseado!! Además de participar en las distintas activaciones que se prepararán para la ocasión.

Compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel, de cara a este 2022 han puesto en marcha un ambicioso proyecto de expansión internacional… Por lo pronto, han estado presentes en el Brussels Padel Open, en el Danish Padel Open así como en el Human French Padel Open 2022… ¡¡Entre otros importantes acontecimientos!!

Mauro Campos, Country Manager de Grupo Pādel Nuestro Escandinavia, señaló: “Tampere es una ciudad veraniega, rodeada de magia y naturaleza. Eso hace que sea perfecta para dar la bienvenida al mejor pádel del mundo a tierras finesas. Todos los aficionados que acudan a la Tampere Exhibition podrán disfrutar del evento y de mucho más”.

Emilio Colomina, CEO de Grupo Pādel Nuestro, manifestó: “Una vez más, el pádel sigue demostrando que no tiene fronteras. Cada vez conquista a los aficionados de más países y así lo demuestra el hecho de que hoy estemos en Finlandia. Es un verdadero orgullo para Grupo Pādel Nuestro participar en esta cita histórica… Con la que afianzaremos nuestra presencia en un país en el que la pasión por este deporte no para de ir a más”.

We are Padel!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú