MATERIAL
0

Grupo Pādel Nuestro lleva al pádel a pelear en los Premios de Internet

Grupo Pādel Nuestro lleva al pádel a pelear en los Premios de Internet

El trabajo de Pādel Nuestro sigue llamando la atención de los grandes medios. El prestigioso grupo está dentro de los Candidatos a ganar los Premios de Internet

PadelInside .- Con un proyecto cada vez más sólido, que les consolidado como la compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel… Su capacidad de adaptación al entorno digital les ha llevado a contar con más de medio millón de clientes en todo el mundo.

Innovadores, dinámicos y en pleno proceso de crecimiento, Grupo Pādel Nuestro dispone de 4 marcas de reconocido prestigio y posicionadas con fuerza entre los aficionados. Nos referimos a Pādel Nuestro, Street Padel, Time2Padel y Padelmania… Gracias a ellas, cuentan con una capacidad sin igual en el mercado para ofrecer una propuesta completísima para el consumidor final de pádel.

Su apuesta por un entorno tecnológico y avanzado, en el que juegan un papel muy destacado la omnicanalidad y la fidelización… ¡¡Les ha llevado a ser uno de los candidatos que forman parte de la Categoría Transformación Digital – Tiendas On-Line dentro de los Premios de Internet!!

¿Qué son los Premios de Internet?

Prestigiosos galardones, tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante los doce meses previos a su entrega, en el buen uso de Internet y las Nuevas Tecnologías.

Se entregan cada año, desde 1996, en el mes de mayo, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información… Más conocido por todos como #diadeinternet.

Durante la semana del 27 de abril, el Jurado de los Premios decidirá los finalistas, así como el ganador en cada una de las Categorías… Cuyos premios se entregarán en la Gala del 20 de mayo.

Recuerda que aún puedes dejar tu voto haciendo click sobre este enlace.

Tal y como señalaron a través de un Comunicado: “Para Grupo Pādel Nuestro es un verdadero orgullo haber llevado tanto al pádel, como a nuestro trabajo, a estar presentes en estos importantes premios. La confianza que nos demuestran nuestros clientes es el mejor reconocimiento posible y el motor que nos impulsa a que sigamos superándonos a diario… ¡¡Para que esta candidatura sea la primera de muchas!!”.

Así es Grupo Pādel Nuestro… We are Padel!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú