MATERIAL
0

Grupo Pādel Nuestro abre sus puertas en Mataró con un exitoso Opening Oficial

Grupo Pādel Nuestro abre sus puertas en Mataró con un exitoso Opening Oficial

El proyecto de Grupo Pādel Nuestro no se detiene. Y esa es una de las razones por las que se mantiene como líder en la distribución de artículos para la práctica del pádel a nivel mundial

PadelInside .- En ese sentido, dentro de su firme apuesta por la omnicanalidad, en fechas recientes se produjo la apertura de Pādel Nuestro Store Mataró… Con lo que se reforzó la presencia de la compañía en tierras catalanas.

No es ningún secreto que, año tras año, Cataluña experimenta un más que notable aumento en el número de federados y practicantes de este deporte… En especial en la Provincia de Barcelona. Es por eso por lo que, desde la compañía, se ha decidido abrir un nuevo punto de venta en dicha zona.

Considerado como el principal referente para los aficionados de la región, Pādel Nuestro ha conseguido ir conquistando a sus exigentes jugadores por estar siempre dispuesto a oír y atender sus necesidades así como por su capacidad de ofrecer todo el material que necesitan para sus entrenamientos, partidos y torneos.

Un día inolvidable

El día 17 de septiembre, con la asistencia de numerosos clientes, abrió sus puertas Pādel Nuestro Store Mataró. Con más de 120.000 habitantes y ubicada a solo 30 kilómetros de distancia de Barcelona, los clubes de pádel abundan en esta ciudad… Por eso, la apertura de esta tienda ha sido todo un acierto.

Pese a que la tendencia actual se acerca más al comercio on-line, en especial por la rapidez y facilidad de compra, aún existen clientes ‘fieles’ a la tradición, que prefieren visitar los puntos de venta físicos para recibir asesoramiento especializado y estar más seguros de su compra.

Comienza un gran proyecto

Carlos Navarro, Director de Pādel Nuestro Store Mataró, señaló: “Poder contar con el mayor distribuidor de pádel a nivel mundial es un placer del cual muy pocos disponen. Estamos encantados de vincularnos a los mejores para dar el mejor servicio y la mayor visibilidad posible al deporte que tanto amamos. La verdad es que la gente está encantada por tener una tienda referencia a nivel mundial en su propia ciudad o muy cerca. El nuevo concepto es muy atractivo tanto para clientes como para posibles colaboradores, lo que nos hace el trabajo mucho más fácil. Nuestro reto principal y objetivo número uno está en convertirnos en el principal distribuidor de pádel de toda nuestra zona tanto para particulares como para clubes”.

A la hora de recordar cómo vivió un día tan especial como fue el de la apertura de Pādel Nuestro Store Mataró, nos contó: “Sentía muchos nervios. Era un proyecto que llevábamos mucho tiempo esperando realizar y el poder, por fin, abrir la tienda nueva fue como quitarnos un peso de encima. Después de meses de trabajo, ver la gran acogida que ha tenido por parte de nuestros clientes hace que merezca la pena el esfuerzo realizado durante tanto tiempo”.

Datos de Pādel Nuestro Store Mataró

Ubicación: Carrer de Torrent, 49, Mataró, Barcelona, 08302.

Horarios: De lunes a viernes, de 10:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Las tiendas físicas de Grupo Pādel Nuestro

Pādel Nuestro Store Mataró se suma a la lista de más de 40 tiendas físicas que el Grupo tiene repartidas por todo el mundo. En la actualidad, la compañía está presente en España, Italia, Francia, Portugal, Suecia, Países Bajos, Bélgica y Andorra… Con proyectos para llegar a nuevos territorios en los próximos meses.

We are Padel!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú