APTPADEL PROFESIONAL
0

GreenSet: Nueva Pista Oficial del Circuito APT Padel Tour

GreenSet: Nueva Pista Oficial del Circuito APT Padel Tour

La prestigiosa firma internacional GreenSet se convierte en proveedor oficial de la pista APT Padel Tour por los próximos cinco años

PadelInside .- Así será tras el acuerdo firmado por el CEO de la empresa, Javier Sánchez Vicario, y el presidente del circuito, Fabrice Pastor.

GreenSet, que desde 1970 es la primera empresa en la instalación de pistas sintéticas de tenis… Fabricará un modelo exclusivo para APT Padel Tour bajo los más altos estándares de calidad. La moqueta será de color rojo y blanco, que caracteriza al circuito.

La Pista Oficial APT Padel Tour, que será utilizada en los más importantes torneos, se presentará en sociedad y estará disponible en el mercado el próximo año.

Sobre GreenSet

La empresa lleva más de medio siglo en la fabricación de superficies de pistas de tenis que se utilizan en los más prestigiosos eventos deportivos del mundo.

En el año 2000, el ex tenista profesional español Javier Sánchez Vicario adquirió la empresa y desde entonces no ha parado de crecer. Son líderes mundiales en el sector.

Es la pista oficial de ATP desde hace más de 25 años y se han instalado más de 15 mil pistas para 600 torneos y eventos en 60 países.

El furor del pádel a nivel mundial ha hecho que GreenSet se introduzca también en el deporte con la construcción de las pistas de pádel más modernas del mercado.

Bienvenido GreenSet y gracias por confiar en el proyecto APT Padel Tour.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, PADEL PROFESIONAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú