APTGrandes Circuitos
0

Grandes duelos desde primera ronda en el Hublot Mónaco Master

Grandes duelos desde primera ronda en el Hublot Mónaco Master

Se acerca el inicio de una prueba muy esperada. El Hublot Mónaco Master tendrá choques vibrantes desde los compases iniciales

PadelInside .- Ya se han desvelado los Cuadros del primer torneo europeo de la temporada… Y, por lo que podemos comprobar, nos han dejado grandes partidos desde la primera ronda tanto en Categoría Masculina como Femenina .

El Cuadro Principal de chicos de este Hublot Mónaco Master comenzará el martes, 12 de abril, en la Pista Central situada a los pies del Casino de Monte Carlo… Y lo hará con un espectacular enfrentamiento entre los recientes ganadores del Junior de Mónaco, Courrin – Bensoussan, y Lucas Cunha y Joao Pedro Flores. Los brasileños son los sextos cabezas de serie de la prueba.

En la primera ronda también destacan otros enfrentamientos como el debut de Álex Chozas y Tolito Aguirre ante Almada – Frugoni, el de Tito Allemandi – Agustín Torre frente Maarsen – Meijer… O el de Relis Ferreyra – Juan Manuel Argañaras ante Miguel Semmler – Antonio Fernández, que se estrenan en el Circuito.

Pablo Barrera y Andrés Britos, recientes ganadores del Axion APT Buenos Aires Master, deberán esperar al jueves 14. En octavos de final (al ser los cuartos cabezas de serie) se enfrentarán con el ganador del mencionado Chozas-Aguirre vs Almada-Frugoni. Por su parte, los finalistas, Restivo – Ramos, harán lo propio ante Adria Mercadal, también debutante, y Jeremy Scatena.

Regresa la número 1 femenina

Tras no poder participar en el Asunción Open, Cristina Carrascosa, líder del Ranking Femenino de APT Padel Tour, debutará esta temporada. Lo hará junto a Isa Domínguez, ante una pareja llegada desde la Previa. Serán las segundas cabezas de serie, por detrás de las portuguesas Filipa Alexandrino – Catarina Vilela.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú