MATERIAL
0

Gran triunfo para Babolat: Descubre la exclusiva Viper Carbon Victory Alicante

Gran triunfo para Babolat: Descubre la exclusiva Viper Carbon Victory Alicante

Desde Babolat han puesto en marcha un especial… En el que irán presentando Ediciones Limitadas de modelos con los que conmemorarán varios de sus triunfos

PadelInside .- Es una de las marcas de referencia en el mundo del pádel. Es una firma acostumbrada a ganar. Y, por eso, han querido sorprender a los aficionados con la puesta en marcha de una línea muy especial… ¡¡Con la que irán recordando algunos de sus triunfos más significativos!!

Considerado como uno de sus modelos más emblemáticos, Viper Carbon no tardó en conquistar a los aficionados por la gran calidad de sus materiales… Y por su excelente comportamiento en pista. Por eso, no es de extrañar que cada vez sean más los jugadores que confíen en ella para afrontar sus partidos y torneos.

Siempre exclusivos e innovadores, desde Babolat acaban de anunciar el lanzamiento de la nueva Viper Carbon Victory Alicante… Se trata de un modelo que sólo se podrá encontrar en Grupo Pādel Nuestro.

Diseñada para convertirse en uno de los éxitos de la temporada, se presenta como una opción perfecta para los jugadores rápidos y agresivos… Cuyo estilo se base en remates y voleas. Su composición aerodinámica y su balance medio, hace que sea muy manejable… ¡¡Y que ofrezca una excelente jugabilidad cerca de la red!!

Una espectacular combinación de tecnologías made in Babolat

Modelo rompedor en todos los sentidos, cuenta con una distribución y con un tamaño de los agujeros optimizado al máximo para potenciar la transmisión de potencia… Y para aumentar la precisión en las devoluciones. Gracias a un patrón innovador, habría que señalar que los agujeros se concentran alrededor del punto dulce. Por sus diferentes diámetros, se aumenta la eficiencia de la flexibilidad en el centro de la zona óptima de golpeo.

Otra de sus principales características es Full Carbon Technology. Se trata de una nueva tecnología de carbono utilizada tanto en la superficie de la cabeza de la pala como en el marco… Con lo que se brinda una respuesta instantánea en el momento en que se golpea la pelota… ¿Y qué se consigue con ello? Muy sencillo: brindar más potencia explosiva y una precisión milimétrica.

Por si todo esto no fuese suficiente, los relieves 3D Spin en la superficie de la raqueta permiten aumentar el efecto de la bola durante los golpes. La combinación de su Goma Black EVA (más elástica) con el diseño exclusivo del corazón de la pala (Dynamic Stability System), con su barra central reforzada, se encargan de mejorar la estabilidad del conjunto… ¡¡Aportando una mayor potencia y mejorando el control de la bola!!

Exclusiva de Babolat para Grupo Pādel Nuestro… ¿A qué esperas para descubrirla y marcar la diferencia cada vez que entres en la pista?

We are Padel!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú