MATERIAL
0

Gran noticia para Bullpadel: Alejandra Salazar, renovada

Gran noticia para Bullpadel: Alejandra Salazar, renovada

La prestigiosa firma ha asegurado la presencia en sus filas de la actual número 1 del Ranking WPT: Alejandra Salazar

PadelInside .- Ya es oficial. Desde Bullpadel han confirmado la prolongación de su compromiso con una de las grandes referencias del Circuito Femenino hasta diciembre de 2022. Las dos partes no tardaron en llegar a un acuerdo que les permite seguir su andadura de manera conjunta.

A lo largo de su carrera, Alejandra Salazar ha sido nº 1 de WPT en los años 2009, 2016 y 2021. En la última década, la madrileña siempre se ha encontrado en el primer o segundo puesto del Ranking Mundial con sus diferentes compañeras.

En la faceta de equipos, ha sido 5 veces Campeona del Mundo con la Selección Española. Además, en el año 2016, alcanzó el oro en el Mundial por Parejas. Para culminar un palmarés inmejorable, Salazar ha sido 8 veces Campeona de España Absoluta.

Consagrada a como un verdadero icono del pádel femenino a nivel mundial, Alejandra acaba de alcanzar la friolera cifra de 40 títulos en el Circuito World Padel Tour…

Esas son algunas de las razones: “Por las que Bullpadel desea que sean 40 más a nuestro lado. ¡Mucha suerte para lo que resta de temporada!”.

Fuente e Imagen: Blog de Bullpadel

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú