MATERIAL
0

Gran fichaje para Pro Padel Group: Juan Luis Pérez

Gran fichaje para Pro Padel Group: Juan Luis Pérez

La compañía ha sumado a su equipo al ex Director de Ventas del Grupo Adidas. Juan Luis Pérez inicia con ilusión este nuevo reto

PadelInside .- A partir de estos momento, el madrileño será el nuevo Sales & Strategy Managing Director de Pro Padel Group… Y lo hará tras acumular un notable éxito en sus veinte años de trayectoria como Director de Ventas del Grupo Adidas.

Habría que recordar que Pro Padel Group es la empresa matriz de marcas líderes en el mundo del pádel como Siux. La compañía está viviendo un periodo de expansión tanto nacional como internacional… Lo que le ha llevado a estar presente en los cinco continentes.

En palabras de Juan Luis Pérez: “Tuve la oportunidad de conocer de primera mano el proyecto de Pro Pádel Group a través del equipo directivo de la compañía. Me pareció un reto ilusionante y en el cual podría aportar mi experiencia en empresas multinacionales, como en el Grupo Adidas”.

El directivo presenta un gran expertise del mercado deportivo en Europa después de más de 20 años de experiencia. A partir de ahora, iniciará un reto profesional que le permitirá seguir ligado al mercado deportivo dentro de una compañía joven y de fuerte crecimiento.

Juan Luis es un gran aficionado al mundo del deporte: “He compartido grandes momentos con mucha gente dentro y fuera del deporte. Eso me ha servido para mantenerme bien físicamente y a valorar el esfuerzo y el tiempo que se requiere para seguir mejorando siempre”.

Pro Padel Group está en un proceso de expansión, en el que apuesta por la construcción de fuertes marcas liderada por Siux…. Así como por la creación de una distribución selectiva a nivel local e internacional.

Como se ha podido saber, la compañía tiene previsto continuar incorporando talento para seguir liderando la industria del pádel

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú