APTGrandes Circuitos
0

Gran éxito en la Presentación del APT Sevilla Master 2022

Gran éxito en la Presentación del APT Sevilla Master 2022

Será una de las grandes citas del calendario del prestigioso Circuito. Sevilla ya se prepara para vibrar con la magia de esta competición

PadelInside .- Semana Santa, la Feria de Abril y después… APT Padel Tour. Durante quince días, del 09 al 22 de mayo, la Capital de Andalucía vibrará al ritmo del pádel… Y lo hará en una sede tan emblemática como son Las Setas de La Encarnación.

En la mañana del 06 de abril tuvo lugar el acto de Presentación Oficial, que contó con la presencia de Antonio Muñoz, Alcalde de Sevilla; Fabrice Pastor, Presidente y fundador de APT Padel Tour; David Guevara, Delegado del Instituto Municipal de Deportes; y Pedro Parrilla Gerente de Las Setas.

Calendario de Competición

En la semana del 09 al 15 de mayo se desarrollarán los torneos Junior y Future. Tendrán lugar en las instalaciones del Club Río Grande, donde también se jugarán las Fases Previas del Master… Y las primeras rondas de la competición femenina.

Desde el martes 17 y hasta el domingo 22 toda la actividad se centrará en el Estadio Principal que se habilitará en Las Setas.

Fabrice Pastor, Presidente y fundador de APT Padel Tour, señaló la importancia que tiene para él la capital andaluza y aseguró: “Este torneo llegó para quedarse». Tras repasar el exitoso inicio de temporada en tierras sudamericanas, adelantó que en las próximas horas se conocerá un calendario más internacional… Con nuevas sedes y más jugadores que ya se verán a partir de la próxima semana en Mónaco.

Antonio Muñoz, Alcalde de Sevilla, añadió: “Este APT Padel Tour supone un nuevo evento de proyección internacional que se suma al calendario de actividades y que consolida a Sevilla como ciudad del deporte. Resulta difícil encontrar en el país una localidad que tenga tantos atractivos para los residentes y para los visitantes… Lo que depara un importante impacto económico”.
Así es APT Padel Tour… Pura pasión por el pádel!!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú