Asociaciones
0

Gran éxito del Grupo Pādel Nuestro en su paso por el Mundial de Veteranos

Gran éxito del Grupo Pādel Nuestro en su paso por el Mundial de Veteranos

Del 28 de marzo al 02 de abril, el prestigioso grupo tuvo un papel muy activo en una cita que demostró que la pasión por el pádel no entiende de edades

PadelInside .- Las instalaciones del Real Racquet Academy Vegas se convirtieron en la sede de la IIª Edición del Campeonato del Mundo Senior… Un evento en el que las Selecciones Españolas Masculina y Femenina confirmaron los pronósticos y revalidaron sus títulos.

Bajo la organización de The United States Padel Association (USPA) y de la Federación Internacional de Pádel (FIP), se llevó a cabo una prueba… En la que participaron 32 equipos nacionales diferentes y más de 500 jugadores en representación de 18 países… ¡¡Y en la que Grupo Pādel Nuestro fue uno de su Patrocinadores Principales!!

Conscientes de la cada vez mayor importancia que este deporte va adquiriendo en tierras estadounidenses… Decidieron estar presentes en una competición que fue un éxito rotundo en todos los sentidos y que confirmó que ‘el país de las oportunidades’… ¡¡Está listo desafíos más importantes y para acoger eventos de primera magnitud en el mundo del pádel!!

Marcos Del Pilar, Presidente de la Asociación de Pádel de Estados Unidos, señaló: “USPA y los Estados Unidos mostramos que estamos dispuestos a convertirnos en una pieza crucial del crecimiento exponencial del pádel en los próximos años. Hemos trabajado muy duro durante años para sentar las bases de un desarrollo sostenible. La celebración del IIº Senior Padel World Championship mediante la creación de un magnífico mapa de alianzas nos ha permitido llevar este deporte al siguiente nivel en nuestro país. Gracias a ello, estamos aún más motivados para conseguir el ambicioso que nos hemos marcado… Contar con 30.000 pistas y más de 8 millones de jugadores en 2030”.

En sus declaraciones, añadió: “La ayuda y colaboración de Pādel Nuestro ha sido vital para el desarrollo de este Mundial Senior en Las Vegas. Sin duda alguna, se trata de unos de los grupos empresariales más exitosos del mundo del pádel. Ha sido un honor contar con su apoyo y afianzar sus intereses estratégicos en Estados Unidos. Esperamos que a través de esta, y otras acciones, podamos colaborar para seguir facilitando su asentamiento en terreno americano… Y promoviendo el aumento de la participación y el crecimiento del deporte de manera sostenible para los próximos años”.

Emilio Colomina, CEO del Grupo Pādel Nuestro, manifestó: “Para nuestra compañía ha sido un verdadero orgullo haber podido participar de manera muy activa en el éxito de este gran evento. Con él, además, hemos podido palpar el creciente interés que el pádel comienza a despertar en Estados Unidos. Nuestro deporte ya no es un desconocido, sino que, al contrario, cada vez se va consolidando con más fuerza en una sociedad con gran tradición en lo que a deportes de raqueta se refiere. Estamos convencidos del gran potencial de futuro que el pádel tiene en Estados Unidos, por lo que es muy importante ir dejando nuestro sello de identidad en los aficionados”.

Así es Pādel Nuestro… We are Padel!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú