Grandes CircuitosWPT
0

Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz: A por todas en 2022

Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz: A por todas en 2022

Ojo a esta gran dupla. Gonzalo Rubio ha dado a conocer en sus redes el nombre de su compañero para la presente temporada

PadelInside .- Siguen llegando las novedades a este intenso y apasionante ‘Mercado de Fichajes’… Y es que, a diario, tenemos numerosas noticias. Una de las últimas en hacerse oficial es la que ha confirmado la unión de Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz.

Buenos amigos fuera de la pista, ambos son dos jugadores muy complementarios, que esperan llevar a cabo un interesante proyecto deportivo. Por calidad y condiciones, lo tienen todo para dar más de un susto a cualquier pareja.

En 2021, Gonzalo compartió la pista con Iván Ramírez, con el que llegó a los cuartos de final de Sardegna Open… ¡¡Y a la final del Alfafar Challenger!! Esos resultados le llevaron a cerrar el año en el puesto número 45.

Con la mente puesta en los próximos desafíos, ya sabe que este ejercicio tendrá en el revés a Jorge Ruiz. El zurdo completó una pasada campaña con altibajos, en la que fue compañero de Diego Ramos, Salva Oria y Lucas Bergamini. Con Salva Oria obtuvo su mejor resultado: la presencia en semifinales del Albacete Challenger.

A continuación, os dejamos con el mensaje compartido en sus redes por Gonzalo Rubio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Rubio (@zalorubio)

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú