MATERIAL
0

Gonzalo Rubio: Imagen y embajador de Vidar of Båstad

Gonzalo Rubio: Imagen y embajador de Vidar of Båstad

La firma sueca ha decidido dar un paso al frente y ha confiado en Gonzalo Rubio para poner en marcha un ambicioso proyecto

PadelInside .- Hace tan sólo unos días que el jugador sevillano puso fin a su etapa en StarVie… Y ya ha llegado la hora de conocer el nombre de su nueva marca. Tal y como se ha podido saber, a partir de estos momentos será el estandarte de Vidar of Båstad, firma sueca fundada en 2017… ¡¡Y considerada como una de las grandes referencias para los aficionados de toda Escandinavia!!

Activo y muy dinámico, Gonzalo Rubio no se limitará a competir para su nueva compañía… El actual número 45 del Ranking tendrá la misión de colaborar en el plan de expansión que han desarrollado… Muy ilusionado, afronta ese desafío propuesto por una empresa de la que quiso destacar “la potencia de sus palas de pádel, el diseño y el acabado de primera calidad”.

A la hora de hablar de Vidar of Båstad, se podría comentar que se ha labrado un gran prestigio en tierras nórdicas por su profesionalidad y ambición. Los usuarios destacan que han logrado unas palas muy completas en términos de calidad, tacto y diseño… Además de contar con otros productos como textil, paleteros, etc.

Con muchas ganas de comenzar la temporada 2022, Gonzalo Rubio confía en aportar su granito de arena en el crecimiento de la marca, no sólo como jugador… Si no también como embajador, con todo lo que eso conlleva.

A continuación, os dejamos con el mensaje que compartió a través de sus redes sociales:

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú