Grandes CircuitosWPT
0

Getafe Challenger: Todo listo para dos finales vibrantes

Getafe Challenger: Todo listo para dos finales vibrantes

El primer Challenger del año se definirá con dos finales que prometen emociones fuertes… ¡¡Los espectadores se prepara para disfrutar!!

PadelInside .- La retirada por lesión de Lucía Sainz & Marta Marrero abría las puertas de la final femenina del TAU Cerámica Getafe Challenger a las novenas favoritas… Carla Mesa – Claudia Jensen. Ambas ya saben que se enfrentarán a Marta Ortega – Bea González. Las segundas cabeza de serie que ganaron en semis a las gemelas Sánchez Alayeto por 6-2 y 7-5.

Por su parte, los primeros y terceros favoritos del TAU Cerámica Getafe Challenger se verán las caras en la final masculina de un gran torneo… En el que se han dado a valer nuevas parejas que ni el mismo Miguel Lamperti conocía. Eso es algo que muestra la verdadera esencia de los Challenger.

Martín Sánchez Piñeiro y Javi Martínez derrotaron a Jairo Bautista y Pablo García tras remontar un set en contra (4-6, 6-1 y 6-4)… Mientras que Miguel Lamperti – Jon Sanz no pudieron relajarse ni un solo instante frente a Mario Huete – José Jiménez (6-3 y 6-4).

Recuerda que puedes repasar todos los cruces y horarios haciendo click sobre este enlace.

El espectáculo no se detiene en el Getafe Challenger y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Imagen: WPT Challenger

 

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú