Grandes CircuitosWPT
0

Getafe Challenger: Miguel Lamperti y Jon Sanz estrenan su palmarés

Getafe Challenger: Miguel Lamperti y Jon Sanz estrenan su palmarés

Gran final masculina en el tercer torneo de la temporada. Miguel Lamperti – Jon Sanz han vencido a Piñeiro – Martínez por 6-7, 7-5 y 6-3

PadelInside .-
 El partido que puso fin a la presente edición del Getafe Challenger enfrentó a los cabezas de serie nº 1 y 3 del torneo… Y, desde luego, las expectativas se superaron con creces. Sin margen para la tregua, los cuatro contendientes se esforzaron al máximo y ofrecieron a los espectadores un espectáculo sublime.

La igualdad reinaría en el inicio de la primera manga y se colocarían 3-3. Lamperti y Sanz tendrían que aumentar su ritmo ante el juego exigente de sus rivales. En el otro lado de la pista, Piñeiro y Martínez buscarían el paralelo para intentar dominar los puntos pero el nivel de juego por el que apostaba cada una de las duplas haría imposible cualquier estrategia y se colocarían 6 iguales llevando a un tie break esta primera manga que sería para la dupla española Piñeiro y Martinez por 7-6.

En el segundo capítulo del encuentro, la dupla hispano argentina buscaría dominar cada juego y se colocaría break arriba con un 4-2. La exhibición de pádel que protagonizaban los cuatro jugadores levantaba al público de sus asientos, los dos binomios seguían a la par, pese a ello los números uno marcarían distancia y conseguirían cerrar por 7-5 el segundo asalto y reconducir el partido a un tercer set.

El binomio español lucharía por no perder la fortuna de su primer set y mantendría el nivel en todo momento. Algo que leerían muy bien los número uno y por ello apostarían todo para ganar. Miguel Lamperti y Jon Sanz terminarían con la victoria y proclamándose campeones del Tau Cerámica Getafe Challenger 2022 por 6-7 7-5 y 6-3.

Sin margen para el descanso, los jugadores ya piensan en la próxima cita del Calendario WPT, que será el Alicante Open…

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú