Grandes CircuitosWPT
0

Getafe Challenger: Marta Ortega y Bea González no fallan

Getafe Challenger: Marta Ortega y Bea González no fallan

Las cabezas de serie nº 2 conquistaron su primer título del año. Muy sólidas de principio a fin, Marta y Bea derrotaron a Carla Mesa y Claudia Jensen (6-4 y 6-1)

PadelInside .- Después de una intensa y apasionante semana de competición, dos grandes parejas cruzaron sus caminos en una gran final. La Pista Central del Polideportivo Municipal Juan de la Cierva vistió sus mejores galas para acoger un duelo que prometía emociones fuertes

El inicio del partido estaría muy parejo ante el juego de los dos binomios que se posicionaban  4 iguales. Las favoritas tendrían que reconducir su estrategia para terminar de conquistar este primer asalto que cerrarían por 6-4.

Mesa y Jensen seguirían los pasos establecidos por su entrenador Jorge de Benito para intentar dar la vuelta al partido. Sin embargo, el tándem Ortega – González acompañadas por su preparador Maxi Grabiel, saltaban al corazón naranja con la intención de cerrar el partido en el segundo set. Las número 9 no podrían refrenar el ritmo de las rivales y Marta Ortega y Beatriz González tras dominar el segundo capítulo e imponer su propio ritmo se proclamaban campeonas del Tau Cerámica Getafe Challenger 2022 por 6-4 y 6-1.

Fundidas en un abrazo, celebraron la conquista de su primer título del año… Y ya piensan en la próxima cita del Calendario WPT, que será el Alicante Open… Esa cita tendrá lugar del 02 al 10 de abril y, entre medias.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú