MATERIAL
0

Gemma Triay: Un gran fichaje para Bullpadel

Gemma Triay: Un gran fichaje para Bullpadel

Ya es oficial. La prestigiosa firma ha incorporado a su proyecto a Gemma Triay, quien formará una pareja 100% de la marca junto a Alejandra Salazar

PadelInside .- Nos habían prometido una gran sorpresa y ya sabemos cuál es. Desde Bullpadel acaban de confirmar el acuerdo con la actual número 1 del Ranking WPT… ¡¡Qué inicia esta nueva aventura en su carrera con el objetivo de seguir creciendo en todos los sentidos!!

Vinculada desde muy joven al mundo del deporte, con 14 años abandonó su Menorca natal para empezar su carrera tenística en la Escuela Deportiva Balear de L’esport, EBE (Palma de Mallorca). Tras una lesión que la alejó de las canchas de tenis, apenas dos años después comenzó su andadura en el pádel.

En 2013 se produjo su debut en el Circuito Catalán y, poco a poco, se hizo notar en el Circuito WPT… Por eso, en 2014 decidió dedicarse por completo a este deporte y, como dicen desde Bullpadel: “El resto, es historia”.

Con más de 20 títulos WPT en su haber, ha ganado dos Campeonatos del Mundo con la Selección Española.

Sin prisas pero sin pausa, Gemma Triay se ha convertido en una de las jugadoras más laureadas de la historia de este deporte… Y Bullpadel quiere formar parte de esa historia.

Por el momento, no se ha desvelado con qué modelo jugará pero desde la firma adelantaron: “No dejará indiferente a nadie”. A su vez, no sólo llevará pala Bullpadel sino que también lucirá textil y calzado de la marca.

A partir de ahora, junto a Alejandra Salazar , formará una pareja 100% Bullpadel. ostentan el rol de número 1 del Ranking por parejas e individual.

La prestigiosa marca apuesta por las dos mejores jugadoras del momento para seguir creciendo en el panorama actual.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú