MATERIAL
0

Gemma Triay tampoco continuará en ASICS

Gemma Triay tampoco continuará en ASICS

Se confirma lo que ya se veía venir. Gemma Triay tampoco seguirá en una firma que no ha renovado a sus tres grandes estandartes

PadelInside .- Era un ‘secreto a voces’ que ya se ha hecho oficial. Después de anunciar las despedidas de Pablo Lima y de Lucía Sainz, ahora ha sido la actual número 1 del Ranking WPT la que ha puesto fin a su etapa en ASICS.

Después de 3 años de unión, en los que han compartido un sinfín de momentos inolvidables, Gemma Triay se prepara para iniciar un nuevo proyecto deportivo… En el que estará acompañada por otra marca, que aún no se ha desvelado. Habrá que permanecer muy atentos a las redes sociales para conocer ese nuevo movimiento en el ‘Mercado de Fichajes’.

Desde la firma japonesa quisieron dar a conocer la noticia con el siguiente mensaje: “Han sido tres grandísimos años junto a la número 1 del mundo. Ha sido un placer acompañarte hasta la cima @gemmatriay. ¡Gracias y mucha suerte!”.

Por su parte, la jugadora menorquina también quiso dedicar unas palabras a su ya ex marca. A continuación, os dejamos con su publicación en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gemma Triay (@gemmatriay)

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú