MATERIAL
0

Gemma Triay presenta su Línea de Ropa Bullpadel

Gemma Triay presenta su Línea de Ropa Bullpadel

Ya está aquí la nueva colección de Gemma Triay. Una selección de ropa creada para competir al más alto nivel sin perder un ápice de elegancia

PadelInside .- Se podrá disfrutar de diferentes conjuntos para saltar a la pista. Como novedad de esta colección perteneciente a la jugadora de Bullpadel, presentamos dos prendas específicas para los entrenamientos; la línea TRG.

El primer conjunto combina la camiseta Yerra con la malla Yogur. La parte de arriba ha sido confeccionada con 100% poliéster y nuestra efectiva tecnología Quickerdry. Esta ayuda a que la humedad producida por la transpiración se aloje en los huecos que se generan entre ellos por capilaridad y de esta forma, su evaporación sea más rápida. La camiseta Yerra se puede adquirir en dos colores diferentes: negro y crudo.

La malla Yogur está disponible en color negro. De este modo, se puede combinar de una manera muy sencilla con cualquiera de las camisetas. Ha sido fabricada con 80% nylon y 20% elastán. Dispone de la tecnología Drylum: un tejido que retiene poco líquido y se seca con rapidez. Absorbe la humedad y la transporta con facilidad al exterior. Tiene un peso ultraligero.

La camiseta YODAR y la falda YANTA son las versiones más clásicas de esta colección. Un conjunto creado en dos colores: el negro y el coral. Una vez más, existe la posibilidad de combinar las diferentes prendas. Ambas usan la tecnología Drylum.

La prenda más novedosa de la colección de Gemma Triay es el vestido YACER. Vuelve a contar con los mismos colores que los conjuntos YODAR y YANTA. En este caso, se ha diseñado con una espalda abierta a media altura. En la parte superior, encontramos el logo de la propia jugadora. La parte inferior del vestido se ha confeccionado con pliegues para aportar comodidad y estilo.

Para acompañar los conjuntos de Triay, se ha confeccionado una chaqueta en color crudo: la YESCA. Tiene una composición de 94% poliéster y 6% elastán. Volvemos a usar el mismo color para que se pueda combinar sin ningún problema con cualquiera de las prendas principales.

Utiliza la tecnología Drynamic: las prendas realizadas con estos materiales favorecen un alto rendimiento en la realización de las más exigentes actividades deportivas.

TRG
La novedosa línea training de Gemma Triay consta de dos tipos de prendas. La camiseta TOMAR y el pantalón TOCON. Esta vez, nos hemos centrado en aportar todo el confort posible en este tipo de ropaje que se utilizará en entrenamientos. Es un diseño básico, pero confeccionado para facilitar los movimientos.

Para finalizar, podremos encontrar dos complementos para ir totalmente a juego. Se puede adquirir los calcetines de la propia jugadora en dos colores: negro y crudo. De la misma manera, hemos fabricado muñequeras que comparten colores. Ambos complementos llevan la firma de la jugadora.

Bullpadel: ¿En qué se ha inspirado tu colección?

Gemma Triay: Desde el principio, tanto los diseñadores de Bullpadel como yo hemos tenido claro que queríamos buscar una línea elegante y con estilo. Para mi es importante ir vestida con un estilo que me represente y esté cómoda. Eso es en lo que nos hemos enfocado a la hora de diseñar la línea exclusiva Gemma Triay.

B: ¿Qué crees que transmite al público?

G.T: Es difícil de saber pero me gustaría que se viera una colección reflejada en mi estilo de juego: elegante,delicada, femenina y al mismo tiempo potente.

B: ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir textil para un torneo?

G.T: No lo definiría para un torneo en concreto si no de manera general. Para mí es básico sentirme cómoda y bien con la ropa que uso.

B: ¿Qué has querido plasmar con la elección de los colores?

G.T: Me repito otra vez pero todo va en la misma dirección: elegancia. Queríamos que los colores combinaran con mi pala Elite, por eso, en varias prendas hemos jugado con los tonos negros dorados y crema. Y luego para meter un poco de color también añadimos el color salmón combinado con algunos detalles negros.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú