APTGrandes Circuitos
0

Future Sevilla: Javi Pérez Morillas – José Luis González, profetas en casa

Future Sevilla: Javi Pérez Morillas - José Luis González, profetas en casa

Los locales Javi Pérez Morillas y José Luis González derrotaron en la final del Future de Sevilla a Ramiro Pereyra  Fede Mouriño por 6-4 y 6-1

PadelInside .- Los argentinos derrotaron a numerosos favoritos para llegar a la final pero no pudieron con unos Pérez y González… Y es que los anfitriones, llevados en volandas por el público que les terminó manteando, se hicieron con el triunfo.

Javi y José Luis entraron con la idea clara al encuentro y lograron dos breaks consecutivos que les colocaron 4-0 de entrada. La versión más segura y sólida en todo el torneo se la habían reservado para la gran final.

Hubo que esperar hasta el quinto juego para tener noticias de Pereyra – Mouriño, quienes enlazaron 3 juegos seguidos (4-3). Pese a ello, no aprovecharon ninguna de sus cuatro oportunidades de quiebre y sus rivales cerraron el primer set con el punto de oro (6-4).

Salvar esa situación crítica pudo ser el punto de inflexión definitivo del encuentro. Lo que parecía la reacción de Ramiro y Fede se quedó en nada… Al lado de la versión arrolladora que mostraron en el segundo set Javi Pérez Morillas – José Luis González. Los campeones del Future lo cerraron con un contundente 6-1 que dejó el título en casa y les da el wild card para el cuadro final del Global Sevilla Master.

Primer título para Javi Pérez y José Luis González en su carrera APT que celebraron de forma muy emocionada con todo el público y en la entrevista post partido.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú