APTGrandes Circuitos
0

Future Sevilla: Comienza la recta decisiva

Future Sevilla: Comienza la recta decisiva

Ya se han decidido las Previas del Future Sevilla. Crespo – García, Montalbán – Martínez, Burgos – García y Pérez – Jensen estarán en el Cuadro Principal

PadelInside .- Habría que destacar que dos de ellas, Crespo – García y Pérez – Jensen, iniciaron su aventura en la Pre-Previa pero fueron superando obstáculos hasta colarse entre las mejores.

Pablo Crespo – Diego García avanzaron con paso firme en este Future tras ganar a Sesé-Arias por 6-0 y 7-5… Y a Rodríguez – Lozano por 6-3 y 6-4. Su próximo rival será la pareja Piacentille – Alamillo, que accedió al Cuadro como Lucky Loser.

Por su parte, Patricio Pérez – Enzo Jensen también consiguieron su objetivo y ya saben que se medirán a Mouriño – Pereyra. En su camino, superaron por un doble 6-1 a Valério – Pitau y a Borrero-Pastor en un emocionante duelo, que acabó 6-7, 6-4 y 6-2.

Las otras dos parejas que superaron la Previa fueron Josepe Montalbán – Edgar Rubén Martínez, que ganaron a Díaz-Vázquez (1-6, 7-6 y 6-2) y a Piacentille – Alamillo (6-2 y  6-2)… Y Jorge Burgos – José María García, que doblegaron a Alejandro Jerez – Pablo Reina por 7-6 y 7-5.
Señalar que Montalbán – Martínez abrirán la primera ronda de cuadro con su enfrentamiento contra una de las llamativas nuevas parejas de APT… Tito Allemandi – Facu Domínguez. Por otro lado, Burgos – García debutarán contra otra pareja argentina: Peirón – Sassano.

Así es APT Padel Tour…. ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú