APTGrandes Circuitos
0

Future Mónaco: Egea y Del Moral cumplen los pronósticos

Future Mónaco: Egea y Del Moral cumplen los pronósticos

Los primeros cabezas de serie se proclamaron campeones del Future Mónaco pero tuvieron que emplearse a fondo ante los jóvenes Lautaro Mambrini – Facundo López (6-2 y 7-5)

PadelInside .- La presencia de numerosos jugadores internacionales atrajo a muchos aficionados franceses, que acudieron al Club Tennis Padel Soleil. En el turno se mañana se disputaron las semifinales y, en ellas, los futuros campeones derrotaron a Juan Pablo Dip – Matías González (6-3 y 6-3). A continuación, el choque entre promesas argentinas fue para Mambrini – López, que superaron por 6-4 y 6-1 a Joaquín Gaitán – Ivo Andenmatten.

En el compromiso decisivo, los jóvenes Mambrini – López tardaron en reaccionar y eso se tradujo en dos breaks, con los que cedieron el primer set (6-2). En el segundo, las fuerzas estuvieron mucho más parejas, hasta que una nueva ruptura de servicio en el undécimo juego… ¡¡Dio el triunfo en el Future Mónaco a Nicolás Egea – Matías del Moral!!

Los vencedores conquistaron su primer título en pareja y llegan con la moral por las nubes al Hublot Mónaco Master… La actividad comenzará el próximo 12 de abril en la Pista Central ubicada a los pies del Casino de Monte Carlo.

Clasificados para la Previa del Master

Ya se conocen las cuatro parejas clasificadas para la Previa de este Master.

Joaquim Florensa – David Quiros derrotaron por 6-3 y 6-2 a Zeus Sánchez – Arnaud Piacentile.

Oier Zuazua – Daniel Martínez se clasificaron tras un reñido partido ante los franceses Jean Michel Pequery – Jeremy Ritz (6-4, 2-6 y 6-4).

Nicolas Brusa y Joshua Pirraglia se beneficiaron del WO ante la ausencia de los hermanos  Rickard y Robert Kjellberg.

El último billete fue para Emiliano Iriart – Carlos Pérez Cabeza gracias a su triunfo (6-3 y 6-2) ante Óscar Guiral – Álvaro Montiel.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour 

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú