APTGrandes Circuitos
0

Future APT: Con ellos, llegó la revolución

Future APT: Con ellos, llegó la revolución

Desde el prestigioso Circuito siguen dando pasos adelante. En esta ocasión, no hablan de los cambios introducidos en los Future 1000

PadelInside .- Nos vamos acercando al gran día. Cada vez queda menos para que la segunda temporada del Circuito APT Padel Tour levante el telón en Asunción (Paraguay). Poco a poco, sus máximos responsables nos van presentando sus principales novedades… ¡¡Y ahora os contaremos una de ellas!!

Toca el turno de hablar de los Future 1000 APT. En 2022, se desarrollarán durante la semana previa a los Open, Master o Grand Master y repartirán 10.000€ en premios. A su vez, la dupla ganadora recibirá una invitación para el Cuadro del torneo principal.

Tal y como se ha podido saber, habrá un máximo de 48 parejas inscritas y de 24 en el cuadro final. El criterio para la clasificación será el Ranking APT. Para quienes no tengan, se usará el Ranking Local.

Habría que señalar que los 16 primeros clasificados del Circuito no podrán participar en estos Future.

¡¡Y atención!! APT costeará el alojamiento a los jugadores no residentes que vivan a más de 100 km de la ciudad donde se celebra el torneo… Hasta el viernes para todas las parejas del Cuadro Principal no residentes; hasta el sábado para los ganadores no residentes de los octavos… Y hasta el domingo para los finalistas no residentes.

Future Satélite 1000, 500 y 250

En este 2022, también existirán los Future Satélite, que puntuarán para el Ranking tanto masculino como femenino. Contarán con tres categorías: 1000, 500 y 250. Habrá un máximo de 15 Future Satélite por Continente y 3 por país. Los 40 primeros jugadores APT sólo podrán participar en los 3 torneos de su país de residencia.

Como señalaron desde el Circuito: “Seguimos trabajando para abrir puertas sin restricciones a más profesionales del pádel”.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú