MATERIAL
0

Franco Stupaczuk, un gran líder para la ‘Tribu Siux’

Franco Stupaczuk, un gran líder para la ‘Tribu Siux’

El misterio acaba de desvelarse. Ya es oficial que Franco Stupaczuk se ha convertido en nuevo jugador de una marca que no para de crecer

PadelInside .- Era casi un secreto a voces que se ha confirmado de manera oficial. El equipo de Siux se ha reforzado con uno de los mejores jugadores del mundo… Con el que ha firmado un compromiso por las tres próximas temporadas.

Integrante de la pareja número 4 del Ranking junto a Álex Ruiz, en 2021 logró la victoria en el México Open y en el Sardegna Open. A su vez, llegó a la final en las citas de Madrid, Alicante y Córdoba… ¡¡Y fue semifinalista en el Másters Finals, donde cayeron ante Ale Galán y Juan Lebrón!!

Con muchas ganas de afrontar sus nuevos retos y desafíos, Franco Stupaczuk manifestó: “Me siento muy motivado. Estoy muy contento de llegar a la familia Siux Y les doy gracias por la confianza que han depositado en mí. Ahora, lo que quiero es devolverla. Gracias al aumento de torneos y de competencia, va a ser una temporada magnífica”.

Como destacaron desde la marca, el argentino usará un modelo desarrollado en exclusiva para él: Electra. El propio jugador desveló: “Ya la he probado y estoy encantado con ella”. Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre este arma, sí sabemos que se pondrá a la venta durante el mes de febrero.

Para terminar, no se debería pasar por alto que Franco Stupaczuk también lucirá textil Siux, así como bolsería y accesorios de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siux Padel (@siuxpadel)

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú